Caso 30862   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Taco Inn14/12/09

Taco Inn Aeropuerto, precios falsos, mal servicio

Entre las prisas por llegar a tiempo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y no perder mi vuelo, tuve un pequeño ajuste de tiempo, por lo que decidí tomármelo para comer, decidí Taco Inn el cual está ubicado en la Terminal 1 de la Sala B, Planta Alta Edificio Nacional Bravo, Local A 7 del AICM.

Al pararte para observar los paquetes con los que cuentan y decidirte por uno, me doy cuenta de que todos tienen la opción de escoger es decir, te permitían modificar tu pedido por arrachera en lugar de pastor y así en los demas paquetes, sin incremento en el PRECIO.

Mi sorpresa fue que al llegar a la caja, y solicitar la modificación respectiva, la cajera muy bien aleccionada me dice con voz tajante que son $24 pesos mas del precio publicado?! y pensé híjole estoy leyendo mal y me hacen falta lentes, ok, al revisar le espeto que no existe esa publicación o enmienda en la publicidad, me dice señalando una hoja de color mal hecha, pegada y escondida en lo mas lejano y obscurdo del seudolocal, que si esta señalado, ok, le mencioné que dejara el paquete original, pues no íba a regalar mi dinero, así sea mucho o poco a alguien que quisiera transar al cliente.

No conforme con ello, al solicitar de nuevo otro platillo y cerciorarme de que el precio era el real, sin cartones escondidos por algun otro lado, me cobra 10 pesos mas, según porque el sistema de su caja así lo marcaba. Le exigí que me cobrara lo que decía la publicidad, pues a todas luces esto era un engaño y un FRAUDE. Pero se negó rotundamente a RESPETAR el precio publicado.

Entonces le dije que cancelara la órden, nerviosa la cajera me comentaba que no podía cancelar ya que el sistema no se lo permitía, que si quería me daba la comida para llevar o que me fuera sin comer, jjajaja ????

Debo de hacer la aclaración que el personal de este restaurante es de un perfil muy bajo, sin sentido del servicio y atención al cliente y aferrados en su terquedad a no reconocer errores propios, carecen de concentración y de sentido común para tomar decisiones. Son las clásicas personas que todo lo que tocan lo echan a perder.

OJO PROFECO AEROPUERTO si tienes ganas de multar a alguien y ganarte una lana, te invito a que vayas A Taco Inn en la Terminal 1 de la Sala B, Planta Alta Edificio Nacional Bravo, Local A 7 del AICM.
195356

Monina90210  08
Sucede que quieren verle la cara tanto al turismo nacional y por supuesto al internacional. Si no de donde sacan para pagar el local!
dom_zek  07
como recomendacion siempre que traigas prisa y estes en la terminal 1 del aeropuerto de mexico, mejor date la vuelta por SUBWAY estan bien atienden rapido y si quitan el hambre del momento.

saludos.
14/12/09
Claro que el sistema les permite cancelar pero o les da flojera o no saben como. UN sistema basico debe dejar cancelar una orden, o de que año estamos hablando, de 1980?
15/12/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo por eso cuando viajo, llevo mi "itacate" para no sufrir los abusos de esas pseudotiendas que al ser la unica opcion nos la dejan ir...
15/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
A pesar de los precios elevadisimos de la comida en los aeropuertos de nuestro país, no pueden contratar gente competente para tomar una orden. Que bueno que nos avisas Regino1.
16/12/09
azidrain  09
Pos yo no pago hasta no estar de acuerdo con el precio...que no es? que el sistema? que esto que lo otro? pos con permisito me voy a otro lugar donde me atiendan mejor. Se ve que ya habías soltado la lana por eso te agarraron, y a a mas de n@ cajerit@ he dejado con la cuenta abierta por casos como este. No se dejen.
23/09/10
nocheOscura  10
Ayer comi en Taco in aeropuerto y sus tacos dan risa, o lastima, parecen de utileria... aparte saben horribles, la carne ha de ser de perro y en la noche me dio diarrea, nunca vuelvo ahi!! ademas me tardaron una hora en atender y media hora en traerme el cambio, no culpo al personal,ya que no tenian cambio, pero si culpo a la empresa Taco in y que usa ingredientes de lo ams corrientes y la carne de tercera... en fin, lo que hace uno cuando tiene hambre!! =(