Caso 165555    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taco Rudo27/03/23

Taco Rudo apestan

Disque empresa que se dedica hacer banquetes y taquizas, piden anticipos del 50% para reservar fecha y el resto se liquida al momento del evento.

Los señores te envían sus números de cuenta banco azteca y Bancomer, a nombre de Y. , Te envían su contrato que no sirve de nada ya que están acostumbrados a este tipo cosas porque ni siquiera lo llenan bien , llenan lo que les conviene.
Señora Y.C.C. y C.M.
Su empresa se dice llamar taco rudo.

Les di el anticipo y un día antes del evento me llamaron casi llorando para decir que les habían vaciado la cuenta de banco y necesitan que les liquide para poder realizar mi evento, confiamos plenamente en ellos ya que en una ocasión anterior ya habían trabajado para nosotros, y de ahí se esfumaron cómo las ratas que son, se los comió la tierra.

Nunca llegan a dicho evento, dejan de contestar el teléfono y te roban tu dinero.
Al querer contactarlos parece que cambian los números y nunca sabes más de ellos , tengan cuidado ya que trabajan en conjunto con su familia y se anuncian mucho en redes sociales , son de Neza.

Tengan cuidado con este tipo de gente, contraten a personas que conozcan.
195858