Caso 66429   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tacos al Vapor Angy05/06/12

Tacos al Vapor Angy apestan

Estos Tacos al Vapor Angy están ubicados en una banqueta y el una calle muy transitada independencia 8xx ademas de que inpiden el paso de los peatones y niños que tienen que bajar de la banqueta para poder pasar, lo cual esto es muy riesgoso para los niños y personas discapacitadas , ademas de que los tacos no saben a nada y la vieja que los prepara nunca se baña sele ve el pelo lleno se mugre y asi se pone a despachar guacala ,yo no se si se dedican a eso de la comida como pueden ser tan cochinos e irresponsables deveria de ir salubridad a revisarlos y ver que salen todos los dias en la mañana ratas de donde tienen la comida y sobre todo cucarachas.

Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac

Sme  11
Pero si los tacos los estás comiendo en la calle!!! Tu mismo lo dijiste. Que esperabas?
No debería ir Salubridad a revisarlos, deberían reportarlos para que los quitaran definitivamente. Son un foco de infección, obstruyen la vialidad y no pagan impuestos.
DiegoGDL  11
Pues si esta persona que vende los tacos no se baña, trae el cabello sucio y te consta que dónde preparan los tacos esta lleno de ratas y cucarachas... ¿Aún así los probaste? Digo, dices que los tacos no saben a nada... Te quejas del sabor de los tacos? ¿De que no te dejan pasar? ¿De la poca higiene de las personas que atienden? ¿O eres la Sra. de la competencia?
Dices que salubridad debería de ir a revisarlos, pero para eso, tendrías que hacer una especie de denuncia, no porque lo comentes aqui, te harán caso e irán a realizar una inspección. Suerte.
pablo 79  12
tiene razon las personas en molestarse estos negocios no nos dejan a nosotros los inválidos e indigentes caminar con libertad, de por si no hay cultura para ayudarnos y menos con este tipo de negocios que asta los que estan comiendo se molestan por que les pides permiso de pasar. ademas de que es sierto lo que dice sme eso es fuente de infecciones con el solo hecho del smoc de los autos y toda la basura que esta en el suelo hojala la ciudadania vea que los discapacitados nos quejamos por que no tenemos otra opción ademas de que nadie se considera de nosotros y pues un reporte es tardado pero con las elecciones se facilita el tramite si el negocio en el local no tiene mucho y rn la cuadra en la que esta se queja de menos la mitad de las personas lo quitan rapidisimo hojala sea una cuadra con pocos vecinos alcabo para eso no se ocupa suerte sino unas firmas y ni las brujas lo borran saludos
pollo21  12
mas de 313 visitas en menos de 24 horas esto pasara a ser historia con una buena nota de caso, siguan entrando asi se publicara solo en los diarios y saldra en las noticias
08/06/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
#YO SOY 314

digo yo soy el visitante 314, pero... ya me dio ganas de ir a probaarlos, porque tambien soy PROLE.

saludos
13/06/12
pollo21  12
que malos tacos y gente mas mal educadaque no deja pasar a los peatones y niños