Caso 30431   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tacos Beatriz 191003/12/09

¡Tacos Beatriz 1910 completo fiasco!

En la página de Internet Tacos Beatriz 1910 se hacen decir los "originales" mencionando a un tal defraudador que trabajó con ellos y ahora tiene su negocio propio, cuando ellos son un completo fiasco!

Coticé un servicio de alimentos y me dieron precio, condiciones de pago, etc. Cuando llamo para cerrar el trato y hacer el depósito, me indican que ya no es ese precio porque hay que cubrir "extras".

Me ofrecieron hablar con el dueño, al que nunca encontré, y una tal K. S. es la que decidió que no se me daría el servicio por no querer justificar ésta situación con su jefe.

Lloramos por trabajo, y cuando se nos pone en frente, corremos. Ahora si que los taqueros se dieron su "taco"...
195768

07/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Tienes razón, este suena a un típico caso de publicidad engañosa. Donde te quieren ganchar con un precio y luego a la hora de hacer el trato o de pagar, te salen con otra cantidad. La avaricia y el tamaño del engaño es tal, que prefieren no trabajar que dar un precio justo por su servicio. Y si te llegan a dar el precio original del gancho, dejan mucho que desear con el servicio de la taquiza o la calidad de los tacos y demás guisos.
23/04/10
Tacos Beatriz  10
Lamentamos su molestia y nos sumamos a la misma ya que èste tipo de negocios deberìan dejar de desacreditar a los demàs y enfocarse en dar un mejor servicio, por ejemplo, en nuestro caso SI publicamos nuestros precios y contenidos de nuestros paquetes en internet www.tacosbeatriz.com.mx y tambien es mentira que hayamos sido trabajadores de ellos.