Caso 27018   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tacos de Cabeza en la Sexta12/09/09

Tacos de Cabeza asquerosos y obstruyen el paso peatonal

buena tarde yo quiero poner mi queja a una taqueria de cabeza de res esta sobre la sexta norte esta en una esquina pero mi queja va a que la señora que atiende es de lo mas prepotente, me encontre cabellos dentro de mis tacos algo asqueroso, vende en la calle y com oes posible que salubridad permita eso, ni siquiera tiene agua para lavar los trastos es algo anti higienico.

Otra cosa si el gobierno verdaderamente se preocupara por la salud no debe permitir que vendan en la calle sin previa revision higienica. otra cosa es que cerca de ahi se encuentra una primaria y un kinder, tengo que llevar a mis bebes al kinder, como la banqueta esta ocupada por sus sillas, taquera no dejan pasar por ahi y si lo haces la señora que vende casi casi se interpone en tu paso, tenemos que bajar la banqueta como es posible si pasan cerquita los carros, nos hemos quejado muchas veces y hacen caso omiso.
se cree dueña de la banqueta, y digame usted hemos visto q en el mercado a los pobres vendedores los andan correteando para que no vendan en la calle y algo que ya esta preparado los dejan, como que no verdad??
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac

15/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y donde está el pelao matón que te llevo a punta de pistola!?... ah! no, que fuiste por tu propia voluntad! lo olvidaba.

No entiendo, pues que no tienen sentido común?, eso del higiene uno lo ve antes y no después de haber degustado fritanga, ay! aspiroalomaximo ya no estás solo!

Salu2.
17/09/09
adikto_adikto  / juan  / 07
muy cierto la mayoria todos se cren dueños de la calle ponen sus mugrosas mesas y sillas en la banqueta