Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 30575

#Últimas Quejas

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 2701812/ 09/ 2009
 
Compañía: Tacos de Cabeza en la Sexta3 estrellas  3  pts.
 

Tacos de Cabeza asquerosos y obstruyen el paso peatonal (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, MEXICO)

 
buena tarde yo quiero poner mi queja a una taqueria de cabeza de res esta sobre la sexta norte esta en una esquina pero mi queja va a que la señora que atiende es de lo mas prepotente, me encontre cabellos dentro de mis tacos algo asqueroso, vende en la calle y com oes posible que salubridad permita eso, ni siquiera tiene agua para lavar los trastos es algo anti higienico.

Otra cosa si el gobierno verdaderamente se preocupara por la salud no debe permitir que vendan en la calle sin previa revision higienica. otra cosa es que cerca de ahi se encuentra una primaria y un kinder, tengo que llevar a mis bebes al kinder, como la banqueta esta ocupada por sus sillas, taquera no dejan pasar por ahi y si lo haces la señora que vende casi casi se interpone en tu paso, tenemos que bajar la banqueta como es posible si pasan cerquita los carros, nos hemos quejado muchas veces y hacen caso omiso.
se cree dueña de la banqueta, y digame usted hemos visto q en el mercado a los pobres vendedores los andan correteando para que no vendan en la calle y algo que ya esta preparado los dejan, como que no verdad??
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  +6  
2 estrellas
comunicologo   15/09/2009
 
Y donde está el pelao matón que te llevo a punta de pistola!?... ah! no, que fuiste por tu propia voluntad! lo olvidaba.

No entiendo, pues que no tienen sentido común?, eso del higiene uno lo ve antes y no después de haber degustado fritanga, ay! aspiroalomaximo ya no estás solo!

Salu2.
 
  +1  
2 estrellas
parisina   15/09/2009
 
Comunicólogo, a lo mejor es su novia...
 
  -1  
5 estrellas
adikto_adikto   17/09/2009
 
muy cierto la mayoria todos se cren dueños de la calle ponen sus mugrosas mesas y sillas en la banqueta
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.