Caso 89250   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tacos de Canasta Los Abuelos07/04/14

Robo Tacos de canasta los Abuelos Engañan y enferman a la gente

Tacos de Canasta Los Abuelos
Asquerosos Tacos de canasta los abuelos groseros prepotentes y descarados son estos tipos les compre por mercado libre 300 tacos de canasta del tamaño 14 y según su promoción ellos me iban a dar tacos de regalo habiamos arreglado por telefono que nosotros les depositabamos la mitad por adelantado para que nos hicieran los tacos lo que hicimos puntualmente como quedamos al otro dia de la llamada pero la señora jamás nos indico cuanto teniamos que pagarle por una simple caja de cartón en la que nos puso los tacos y menos nos aviso que llegarian 1 hora tarde con los tacos frios incompletos (no eran ni los 300 y mucho menos traía tacos de regalo)y además los de mole verde ya estaban hechados a perder.

Cuando les marque para reclamar de la manera más prepotente me dijeron que ese No era su problema que el trafico los habia retrazado y que eso ya no era su responsabilidad. Les escribi en la pagina que tienen en mercado libre y borraron todas mis preguntas yo no se porque mercado libre permite que Tacos de Canasta Los Abuelos continue enfermando y robando a la gente me atrevo a decir que sus comentarios buenos son inventados por que aqui ya encontre a muchas personas a las que tambien les han entregado robado y enfermado con sus asquerosos tacos.

07/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Hay que tener estomago de trailero para comer agusto los tacos de canasta, si no hay que tenerles respeto. Es una pena tu caso, pero ademas de mercado libre, tienen algunas sucursales?
12/04/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12