Caso 67839   3  pts.  (16 calificaciones) Cía: Tacos Don Pedro12/07/12

Tacos Don Pedro, pésima experiencia

Si alguna vez piensan comer en los tacos don pedro de simón bolívar, en Monterrey, reconsideren la idea, ya que la ultima vez que fui con mi esposa y mi hija, el trato fue entre pésimo y de mala muerte; para empezar éramos pocos los clientes, y de las personas que atienden allí, que son 4, no se hace una, dos señoras que se la pasaron entrando y saliendo de la cocina sin nada, excepto cuando una de ellas se sirvió unos tacos para írselos a comer al rincón, quien sin importarle que estábamos viendo el noticiero en la televisión, sin preguntar, le puso en el canal que se le diò su gana.

Caray, ya ni para hacer la espera eterna un poco menos aburrida! Ah y también estaba una niña como de 10 años de edad con delantal que hacia exactamente lo mismo pero como que su función era solamente supervisar, u observar los movimientos de los demàs, porque simplemente en nada ayudaba, otra mujer mayorcita que lo único de provecho que hizo fue tomarnos la orden para nuevamente desaparecer de la vista, y un fulano malencarado que todo el tiempo se la paso traspasando tacos de una olla a la otra sin siquiera voltearnos a ver ni servirnos nuestros pedidos, pero eso si, cuando un amigo de este tipo lo llego a saludar, lo atendió de inmediato y le despachó como 10 ordenes antes que a nosotros, fue entonces que le reclamé a una de las señoras, la que estaba comiendo, claro, que el tipo como que nos hizo el grandioso favor de servirnos los tacos que por cierto fríos, miserables, y carísimos. Yo solo te recomiendo que si quieres terminar con tu relación y no encuentras cómo hacerlo, lleva a tu pareja a comer a este asqueroso lugar.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
GABSSA exige y no cumple con sus empleados
Coppel desorganizacion decepcionante
Festejos de San Juditas, apestan a negocio

Natsepa  / Princess Paty / 12
no entiendo, si te atendieron finalmente porque te quejas? pudiste aver ido a otro lugar a una cuadra de alli esta un oxxo, ay que remilgoso...
13/07/12
Buenas con la historia de vaqueros...
Sme  11
Como que todo te pasa últimamente.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Oxxo? No mi amiga natsepa, me salió mejor aguantarme el mal servicio que haber ido al oxxo a comer algo, si lo que sugieres es algo de su pésimo menú de comida rápida, tienes muy baja autoestima para consumir alimentos de ese lugar. Gracias por tu sugerencia pero nope.
13/07/12
podrÍas aclarar unos puntos para ENTENDER.
Pocos clientes pero...
"le despachó como 10 ordenes antes que a nosotros"
Es decir que había mas de 11 clientes por lo menos.

¿Cuanto fue el tiempo que esperaste?, en chilangolandia 10 órdenes significan unos 10-15 minutos aprox. con un solo taquero a menos que estés en un restaurante donde se toman su tiempo para llevarte el refresco, tomar la orden, etc.

Lo de la TV efectivamente no se dan cuenta de que el cliente lo toma como un servicio mas sobre todo cuando la ponen para distraerse ellos cuando no hay clientes. Por lo que no puede considerarse como un servicio del puesto.

Salu2
16/07/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Kiktra, lo de las 10 ordenes bien clarito y en español escribi que se las despacho a un solo sujeto. Las pidio para llevar.
No tome el tiempo, pero en Monterrey, en un restaurante de la talla como la que fuimos, donde hay mas de la mitad de las mesas vacias, 5 minutos sin que nos atiendan, ya es una eternidad. Lo de la TV lo que comentas es muy relativo, la television si fuera para el entretenimiento de los empleados, uno, lo tendrian en la cocina, y no en el area de los clientes, y dos, en ese caso les pagarian por ver la tele y no por atender a los clientes, pero repito, es muy relativo, en mi planeta el cliente es primero.

Por ultimo, en chilangolandia las taquerias son una chulada, los envidio deveras.
17/07/12
AHORA ENTIENDO MUCHAS COSAS
La queja fue por 5 minutos de espera.
Por que la TV no la pusieron dond TU creías que debería ir.
Fue por un cliente que pidió 10 órdenes.

No hay mucho que agregar a esta pésima queja, ha quedado claro y en español tu mensaje.

Salu2.
17/07/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿No hay mucho que agregar? Le estas agregando tus comentarios.

Hay que ser coherentes.
18/07/12
aburrido84  12
practicate una limpia. . .andas de malas ultimamente. . .
19/07/12
dom_zek  07
pos si te toco un mal momento y aqui algunos o no entienden el caso o te estan trolleando nomas para hacerte enojar.

saludos
20/07/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Dom Zek, para nada, se perfectamente lo que hago, y lo hago muy bien por lo que veo. Te mando un saludo.
23/10/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Te divorciaste por ir a esos tacos?
citrico  12
la verdad no te creeo nada de lo que dices es una queja sin fundamentos y aparte opino porque yo he ido a comer ahi y el servicio es de lo mejor y no se digan los tacos comparando a otros TACOS ke he ido, hay ke comparar por el mismo estilo no lo kieras hacer con el SAN CARLOS que ahi si tienes ke dar el 10 de propina
pienso ke andabas de malas o eres mala fe porque las personas que han ido no me van a dejar mentir
primero la tele, las señoras, la niña, el de las 10 ordenes antes, tipo mal encarado osea nada ke ver tu queja tu eres una persona de mala fe cuidado que todo se regresa...
SALUDOS!!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Mas bien eres tú quien habla sin fundamentos porque no te consta absolutamente nada de lo que yo viví el dia que recibí ese pésimo servicio, asi que el que habla sin fundamentos eres tú, al hablar por hablar.

De que te dieron un excelente servicio, eso es relativo, una cosa es que te guste el servicio que dan en esa taquería, que una pésima atención la des por buena, y otra muy distina que den un excelente servicio, a mi me dieron un PÉSIMO servicio el día que yo fuí y esto no está sujeto a que lo creas o no, asi de fácil. Probablemente el día que fuiste sus empleados tenían ganas de trabajar y te tocó la buena suerte de que te atendieran. No hable usted sin fundamentos.

No puedes decir cómo soy porque no me conoces, asi que decir que soy una persona de mala fe, eso es hablar sin fundamentos, aprenda a distinguir las diferencias entre opinar subjetivamente y opinar objetivamente basado en una experiencia vivida.

Es muy sospechoso, se acaba de dar de alta y viene defendiendo a este changarro, muy sospechoso pero en fin, qué podemos esperar de una persona que nisiquiera sabe escribir en su propio idioma.
CEREBRO  12
Mi buen OLOR_OSO, muchas veces las personas que prestan un servicio, no están de humor para estar trabajando, lo cual está muy mal hecho, uno no tiene la culpa de todas sus bronca y de sus ineptitudes, pero yo lo que hago cuando me pasa eso, es hacérselos saber en el momento y largarme de ahí, o al final de haber comido, ya que no me gustaría ninguna gracia en mi comida por parte del taquero.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Cerebro, ¿Quieres decir que el que a veces los empleados estén de mal humor justifica un mal servicio? ¿Estamos obligados como clientes a tolerar un ,al servicio por el que además estamos pagando? Efectivamente el cliente no va a un negocio a pagar por comprender y compadecer los humores de sus empleados, solo toma en cuenta que por ese único dia en el que estos empleados ejercieron su derecho a estar fastidiados y desentendidos con sus clientes, les bastó para perderlos para siempre.
10/11/12
Comentario Negativo
la verdad que weba me das osea tu si puedes hablar de la gente sin conoserlas y no te gusta que hablen de ti o que publiquen lo que piensan de ti jajajaja pues quien te crees...asi de facil si no te gusto el servicio pues como dijo el la compañera te hubieras ido al oxxo o al super 7 que esta a la vueltesita o de perdido al waldos que esta enfrente algo asi de tu categoria y llena los papelitos de quejas o sugerencias y depositalos ahi mismo es muy importante para ellos...
para mi sigues siendo una persona amargada y mala fe con razon te divorsiaste
besos
11/11/12
Comentario Negativo
Bien, el trollito novato quiere ser mi nueva mascota, al cliente lo que pida. pero haré lo que hace un león que caza sin hambre; jugaré un rato con la presa antes de aniquilarla.
Vamos por partes, “weva” la que tenían todos en la taquería, esa sí que era weva. Pero no tanto como la tuya para escribir y defender tu punto de vista que ni con ideas propias escribes, tienes que copiarte, y a medias, lo que otros escribieron en sus comentarios. No me extrañaría que tuvieras algo que ver con la taquería apestosa, la misma “weva” transmites. Molestia, la que te causa a ti que diga la verdad de ese pésimo lugar llamado tacos don pedro, y sin argumentos inteligentes usas palabras ajenas, en una “weva” para pensar que dá lástima. Y no necesito conocer a los demás para decir que dan un pésimo servicio, no estoy diciendo nada personal de ellos sino narrando una actitud de cero servicio, además, por ejemplo, tú no me conoces y dices que me divorcié, eso si es hablar sin conocer a los demás, hablar sin argumentos.
11/11/12
CEREBRO  12
Mi buen OLOR_OSO, por eso puse que está muy mal hecho, tienes razón, no lo justifica, pero como te comento, la bronca al reclamarles es empeorar el servicio y hacer que le vayan a poner una gracia a la comida, por eso lo que yo hubiera hecho es irme de ahí y claro, nunca más regresar a ese lugar.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Asi es mi buen brains, yo no sé si son familia los que atienden alli, o simplemente empleados, pero de igual forma su servicio fué pésimo y apestoso. ¿Regresar? ¡nunca! ese día sólo porque necesitábamos comer algo por esa zona, de lo contrario nos hubiéramos ido a un lugar decente. Ya he sabido de más personas a quienes les ha sucedido lo mismo en este lugar, lentísimos, torpes para tomar los pedidos, la niñita que parece que su chamba es caminar por todo el lugar entrando y saliendo de la cocina, y una de las señoras a quien parecen pagarle por comer tacos delante del televisor con las piernas abiertas. Es como ir a cenar a la casa de alguna familia disfuncional de algún sector populachero con la diferencia de que aquí sí te cobran.

Es curioso que la queja estaba olvidada, y llegue un usuario nuevo directamente a defenderla. No me extrañaría que se tratara de la niñita (por su ortografía, no estaría raro) perdiendo el tiempo en lugar de atender clientes, o de estar en la escuela.

En fin, ir a este cuchitril, con las razones que me das, ahora ¡menos!
citrico  12
jajaja ok esta bien soy esa niña de la que dices que torpe eres piensa lo que quieras y con respecto a mi manera de escribir es mi bronca mejor pon atencion y ve como escribe la tuya "niña" y te aseguro que se te borrara la sonrisa..
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
La sonrisa se me borró el día que acudí a los tacos don pedro y viví la peor de las decepciones. Te doy las gracias por recordarme que existía esta queja, en estos momentos estoy enviando el caso a todos mis conocidos incluyendo gente de los medios, para que conozcan la porquería de servicio que tienen, y la nefasta plantilla laboral a quienes tienen como encargados.

Y mi niña no sólo escribe mejor que tú, sino que hace cosas propias de su edad y lleva una vida normal, no anda de ayudante en restaurantes chafos, y lo mejor de todo, tiene futuro.

¿Quieres más?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Como si comentar en contra del quejoso con mala ortografía y sin argumentos, fuera a cambiar lo malo y pésimo de un negocio... lo mal de la cabeza que está la gente..
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Curioso como cambió de una forma casi mágica el léxico del cítrico, comenzó muy metido en su papel de adolescente a la despreocupé, y de repente terminó escribiendo casi con normalidad.

Pésima actuación.
citrico  12
no, no ,no porfavor ya no mas jajajaja osea sigues con lo mismo por mi puedes subirte a la punta del cerro y darte vueltas jajaja ami ni me beneficia ni me perjudica si kieres mandarselo a todos tus conocidos, al contrario te agradezco por hacerme reir tanto... ojala y a todo lugar qe vayas no te vayan a hacer una gracia porque te vas a morir de un infarto trankilo chico "pura gente bien" jejeje que va ser
ciber  / Ciber  / 12
Oloroso: Creo que tienes razón en quejarte, si el servicio que recibiste no es de tu agrado y no cumple con un determinado standard de servicio (con esto implico en que todo cliente al llegar a una mesa, esta debe de estar limpia, o en su defecto limpiarla al momento, en que el vendedor te deba de atender y darte los menus en un espacio de 5 minutos, en que te deben de tomar la orden en otros 5 minutos mas, a menos que indiques lo contrario, y en que tu orden, al ser tacos, deben de estar listos en max 10 minutos, esto es desde que llegas a el momento en que comienzas a comer son maximo 20 minutos, y digo maximo porque en algunos lugares estoy comiendo en 10), por ello si tienes razón al incidir en el comportamiento de los empleados, ya que tu queja se transforma no en el tiempo y presentacíón, sino en el procedimiento y modos que tienen los empleados de la taqueria en cuestión.
Por otro lado, la televisión es para los clientes, este es un punto que no tiene discusión. El hecho es que como la que se sento posiblemente era o la dueña, o la encargada, o la empleada ladina, no te permitio que siguieras viendo lo que TU como cliente estas pagando implicitamente en los tacos, lo cual es el servicio de mesa y demas articulos y artefactos implicitos en el servicio. (es como si hablaramos de como si la persona en cuestión te quitara el acceso al baño para lavarte las manos, el salero o el servilletero, para si y su comida y te dejara sin ellos para tu servicio), por eso creo que tienes toda la razón para quejarte de tu experiencía en esa mala taqueria.
Por cierto... si te los sirvieron frios, yo ademas se los hubiese regresado al momento.
ciber  / Ciber  / 12
Una aclaración respetuosa para Kiktra, la televisión sera para el goce y disfrute de los empleados siempre y cuando se encuentre en el comedor de los empleados, no en el piso de ventas, todo lo que este en el, es implicitamente diseñado para el disfrute de los clientes.
Saludos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ciber asi es, que el encargado del negocio IGNORE a un cliente ya es malo, ahora imagínate que TODOS los empleados presentes, y que claramente son identificables como representantes del establecimiento, ignoren a los clientes, ya es una mentada y para eso bastan unos pocos minutos.

Ahora el compromiso moral es difundir la noticia, este changarro no merece existir.
ciber  / Ciber  / 12
Olor_oso: Para sutentar mi opinión y darte la razón (ya que me considero conocedor de esto, ya que tuve negocio de este tipo) aqui te pongo unos protocolos del servicio para tu información personal y de la comunidad.. Saludos
Aqui checa los puntos 2.2.1, 2.2.2, 2.4.2.1, 2.4.3,
Aqui ve la tabla comparativa
y ya ni hablamos de distintivo m o h de las empresas...
Tienes toda la razón.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Ahora comprendo porque nadie quiere a lso regios... estan muy acomplejados les encanta llamar la atencion
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Un usuario con un nick autocomplaciente hablando de complejos, ¡eso sí que es nuevo!
Natsepa  / Princess Paty / 12
y tu oso, supéralo we, neta, vete al oxxo..jaja
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Señor OLOR-OSO
Lo que nos queda a nosotros como clientes después de ser maltratados en cualquier establecimiento es quejarnos con la persona encargada del local, y esperar que el negocio cuente con algo de auto critica y tome nuestras quejas para ir mejorando (ademas de al menos una disculpa por el mal servicio brindado). Si esto no sucede, bueno, estamos en nuestra libertad de elegir los lugares a donde queremos ir a gastar nuestro dinero, al final los negocios viven de los clientes.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Dylmusso, lo que dices es la pura verdad. He conocido excelentes lugares para comprar tacos visitándolos por primera vez, así como he conocido los peores, como este caso. Buenos consejos sin duda los tuyos. saludos!
Bambi.Ana  12
Le falto algo de información a la queja: ¿de que eran los tacos? no te burles traigo hambre.

Negocio grande o chico debe de atender a los clientes, si no, no duran ni 1 mes.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Bambi, ya ni me acuerdo. Para unos excelentes tacos te recomiendo calzada Madero una cuadra después de cigarrera, detrás de donde alguna vez estuvo Gigante, son dignos de pedir llegada tarde al trabajo.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Sr. OLOR_OSO
Hay tacos para todos los gustos, por ejemplo, cuando yo vivia en la metropoli de Monterrey, me encantaban los tacos de perro que estaban donde esta la Corona o carta blanca sobre lincon, en la salida a Garcia, todos los viernes antes de ir al trabajo llegaba por mis 5 tacotes
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Seguirán allí esos tacos? Para irlos a visitar un dia de estos.
19/11/12
xoco  12
yo no entiendo , por que si no quieren atender un negocio , o no van a tratar mal a los clientes por que abren un negocio , pero que bien que te cobraron por el nefasto servicio .
27/10/16
putrefaccion  / putrefac  / 13
Iba a escribir una queja de estos tacos a vapor don pedro, y vi que ya existia una, asi que para no duplicar, vengo a narrar mis tristes vivencias en este lugar.

Aunque la queja es de hace 4 años, nada de lo que describe el usuario ha cambiado, aunque yo añadiría el hecho de que las instalaciones dejan mucho qué desear, sucias, feas, en fin.

El caso es que yo nunca en mi vida habia comido en este lugar, es más ni sabía de su existencia. Fui de invitado con un amigo mio que vive a dos cuadras del lugar.

La experiencia fue pésima, muy tardados para atender, como dije el lugar muy sucio, olía a rancio, y con poca iluminación. Yo pedi una orden surtida que me la sirvieron los tacos tambien frios, duros e insípidos, sólo me comí 3 tacos y pedí me pusieran los otros para llevar.

Y la cosa no para allí, cuál va siendo mi desagradable y asquerosa sorpresa cuando al dia siguiente que me doy cuenta que en los tacos había un cucaracho entre la carne deshebrada ¡Que asco!