Caso 75065   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tacos La Capilla31/01/13

Tacos La Capilla, cabeza cuadrada

Tacos La Capilla
En Tacos La Capilla de Tejeda en Corregidora Querétaro, además de ser un lugar exageradamente caro (hablando de la relación calidad-precio), no nos quisieron dividir una ensalada en dos partes, siendo que la queríamos así para además consumir tacos. Argumentaban que sólo se puede dividir si fuera del mismo tipo pero la persona con la que iba no come lácteos y a mi encanta el yoghurt. Siendo que con y sin yoghurt cuesta los mismo la ensalada de frutas.
Los empleados muy amables pero la cabeza del negocio muy cuadrada. Sinceramente creo que no vale la pena dejar nuestro dinero en los bolsillos de empresarios que no están interesados en tener clientes satisfechos. Además nosotros somos clientes de más de 1 vez por semana. Gracias por su atención.

Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

Armagedom  11
1959
Pero entonces la queja es contra el gerente no contra los tacos, o entendi mal ????
Octajr  13
Una disculpa por no haber sido claro. Supuestamente la dueña del lugar, dicho por el empleado, no se podían dividir las ensaladas de frutas que venden en ese lugar si no son del mismo tipo aunque cuestan exactamente igual. Gracias por comentar. Saludos!
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
No dudo que se hayan negado, pero hubieses pedido la ensalada con el yoghurt aparte, y un plato adicional. Entonces le das la mitad a tu acompañante y el yoghurt te lo quedas. Como está la competencia, deberían consentir un poco a sus clientes. Saludos.
ZAFFIRO  10
Comentario Positivo/Constructivo
jajja también me fui con la finta de la cabeza mutante!!

entonces la ensalada de fruta es igual solo que a una mitad le iban a poner yogurth!!? y ya con eso se les cerró el mundo a esta gente....

vaya...o son flojos o no querían ensuciar un plato extra...

pierden clientes por detallitos asi...que pueden solucionar en un 2 x 3.....ni modo...ellos se lo pierden
01/02/13
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y los tacos donde quedaron?????
01/02/13
Octajr  13
Comentario Positivo/Constructivo
Ah pues esa es la otra parte!!! Yo había pedido un taco para comerlo después de mi ensalada de frutas y que creen?? No me lo sirvieron!! Y sí lo cobraron!! Pero no pude reclamar porque mi acompañante había ya destruído el ticket y lo había tirado a la basura... como sea eran 9 pesos de 1 taquito de canasta y no me iba a pelear ya por eso. E
staba bastante disgustado ya por el hecho de la ensalada y lo que quería era ya salir del lugar para no regresar.
Gracias por sus comentarios. La calidad de la comida del lugar es buena pero como dicen ustedes, se les cierra el mundo con una insignificancia y nosotros como clientes nos vamos insatisfechos. Que esto nos ayude a nosotros a no caer en este tipo de errores en nuestros negocios. Un cordial saludo a todos!!!