Caso 31436   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tacos La Oriental30/12/09

Tacos La Oriental con cucarachas

El 24 de Dic. fui a comer a Tacos La Oriental que esta sobre la 2 Poniente en el Centro de Puebla y pues todo iba muy bien; hasta que al mover el servilletero salio la cucaracha.

La atrape con el frasco de aceite de oliva que habia en la mesa y espere al mesero para mostrarsela; al verla solo la atrapo con una servilleta y la escondio rapidamente. Ya no volvio hasta que le solicite la cuenta y ni una disculpa de parte de ellos; asi que cuidado con el lugar.

Por eso desde ahora prefiero los Tacos Tony que estan por la 3 Poniente.

UltraBoss  / Mark Jimenez / 09
Que mal esta esto... yo no se si a ese tipo de restaurantes no les hacen prueba de salubridad o no se que pasa, por lo menos te hubieras quejado con el dueño del restaurante.
guerrillamkt.com  09
Tuve un flashback a mi niñez cuando fui a unas pizzas y al apretar el servilletero salio una minicucaracha... Además molesta mas que no se disculpen....
30/12/09
Ahi es donde aplica la frase "mejor afuera que adentro"

Osea que, si eso viste en plena mesa, imaginate la comida, puede tambien haber sido ensuciada con las patas de las cucarachas y lo peor los huevesillos.

Cuidense mucho de las infecciones, tambien es bueno lavarse las manos antes de comer y despues de ir al baño. Evita comer en lugares publicos y utiliza un cubrebocas ahorita son de mucha utilidad.

Saludos
azidrain  09
Solo a ti se te ocurre, yo veo eso y en ese momento me paro y me voy...no tengo que andar "enseñando" a nadie sus porquerías. Seguramente querías cena gratis o algo así y eso de que prefiero a esto al otro ya suena a comercial.
31/12/09
profesor cojonciano  08
que mala onda

la secretaria de salud se encrga de estas cosas, ellos deben d3e estar al corriente de la sanidad en este tipo de lugares
31/12/09
saoa  08
1915
Como dicen mas abajo, y todavia te quedaste a terminar de comer en ese lugar? de perdis le hubieras dicho al mesero en voz alta.