Caso 82146   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Tacos Mr. Charlie15/08/13

Tacos de barbacoa Charlie, ruidosos y oloros

Tacos Mr. Charlie
Si bien los tacos de barbacoa Charlie son buenos y ya tienen mas de 23 años en Guadalajara, que casi casi se pueden clasificar como una tradicion tapatia, un servidor u su familia han tenido muchos problemas gracias a estos tocos, y no es por su sabor ni por mal servicio al cliente, que en eso puedo decir que los consumia cuando antes si vendian al publico minorista y puedo decir que estan buenos y no tengo nada contra el servicio al cliente, sino contra una sucursal ubicada en Av. Valdepeñas 83xx.

Esta sucrusal paso de ser un expendio de estos tacos a ser una fabrica nocturna de barbacoa y ahora lodio la barbacoa por estar oliendo la coccion de la misma desde las fabulosas 6 de la tarde a las 4 o 5 de la mañana, para que este lista en su embarque a las diferentes sucursales o encargos para fiestas, posasdas, o quien sabe para quien que claro difrutara del sabor pero no del malestar de su elaboracion, pero en mi caso no es una fiesta es ya un problema digestivo y de perdida del apetito, como cuando pasa con los que cocinan que despues no tienen hambre, ademas de ser una gran molestia el ruido que generan los extractores durante toda la noche, que despues de un par de meses ya empiesa a afectar el caracter y buen humor de las personas, asi mo ser mas irritables por la falta del sueño recuperador que gracias a C. a espantado a morfeo de mi vida.

Para colmo deles tambien hay que soportar el proceso de embarque donde se escucha a las 5 de la mañana el movimiento de los tambos de barbacoa.
Asi que desde las 6 de la tarde a las 5 de la mañana no solo hay que esforsarse por consiliar el sueño sino que levantarse repetidas veces por la noche por los ruidos que estas personas generan, en contra de sus "valores" como se publican en su pagina web "Link donde no practican con el ejemplo lo que dicen sobre el Respeto, el respeto a la tranquilidad de las personas que tenemos que trabajar el dia de mañana y no nos permiten dormir tranquilamente, claro que lo que para un servidor son rudidos, olores que inven la casa, el parque y el entorno, asi como no poder conciliar el sueño, para ellos es el olor y sonido del dinero.

Asi que la sucursual, o mas bien fabrica en zona residencial que opera en horarios in propios de la zona de nuestra Zapopan querida simplemente seguira arruinando la vida de las personas y bajando la plusvalia de las casas, por que quien quiere comprar una casa donde no puede dormir y siempre huele a barbacoa.

Tambien comento que esto sa se comento con personal de la sucursal, despues de que no realizaron ninguna accion por mas de un mes, se informo a las autoridades de Zapopan que tampoco parece incomodarle, creo que porque no tienen el ruido y el olor toda la noche, ya se ahn levantado reporte y se habla a un telefono por la noche al cual no responden, sera por que ellos si pueden dormir?, pero bueno que mas esperemos que alguien tome conciencia C., Zapopan o las personas evitando estos tacos, que es la unica accion que su servidor puede hacer pese a que si estan buenos.

15/08/13
ravencsr  / Raven CK / 09
Quien debe poner orden es el municipio mi estimado. Si vas a decirles a la sucursal: "oigan, hacen mucho ruido, dejen de hacer dinero..." pues es de esperar que te manden por un tubo.
Te lo digo porque en mi municipio Guadalajara hay una fabrica pequena que tenia un gran compresor de aire y trabajaba a deshoras (hasta las 12 de la noche y empezaba a las 4am) Se levantaron quejas bien detalladas y justificadas, basto un par de quejas y un par de visitas de patrullas por las noches para que acordaran un horario de 7 a 7 pm maximo.
Como es comida yo iria tambien a la secretaria de sanidad, al municipio, lonas, firmas de vecinos etc... muevete si en algo aprecias tu descanso. Suerte
15/08/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues juntandose los vecinos y haciendo grupo a traves de denuncias en diferentes dependencias, no hay de otra mi buen.

Tambien no creo que esten tratando las aguas debidamente y otras irregularidades. Busquenle y ponganle un cascabelote a este gato que ya no es justo que te quiten el sueno.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
qué trauma!! ... tan rica que es la barbacoa!!
valentino  09
lo primero que se me ocurre es que tu y tus vecinos pudieran contactar a algun representante de la empresa y tratar de llegar a un acuerdo respecto a los horarios de embarque o de produccion para evitar el menor ruido posible en las noches, pero esto no disminuira el olor de ninguna manera.
reune a tus vecinos y expongan sus quejas juntos en el municipio, es mas facil que les hagan caso si van en bola.
si no esto no funciona, pues disfrazate de borrego y hablale al green peace para que proteste por el derecho que tiene el borrego a no ser convertido en barbacoa (mmm..)
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Por la casa de mi mama habia un taller de laminado y pintura, super ruidoso y los quimicos que usaban apestaban.
Los vecinos se unieron, juntaron firmas de todos, pusieron varias quejas al ayuntamiento y lanzaron uno que otro peridicazo. Resultado: El taller no tuvo otra opcion que mudarse al parque industrial, donde debe estar.
No te limites a quejarte aqui diciendo que te hacer perder el apetito o el sueno, si realmente te interesa que esa pequena empresa deje de perturbarlos comienza a movilizarte.
Ninde  / The haters love me / 12
valentino: la barbacoa con la que hacen los tacos en Jalisco, generalmente es de res y la vdd son deliciosos!
Esta bien que los tacos sean buenos pero todo en exceso no es bueno. A mi me fascinan y daria lo que fuera porque en el D.F hubieran de esos tacos [porque la vdd no me gusta nada la barbacoa de aqui] pero olerlos diario y toda la noche, si que seria un trauma.