Caso 65258   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tacos Pipes05/05/12

Tacos Pipes av. acueducto colonia Jardines del Valle

llegue a comprar tacos junto con mis dos hijos, uno de diez y una bebe de 9 meses, buscando la comodidad de estacionarme fuera de el establecimiento por los niños le pedi a mi hijo que apartara lugar ya que un auto estaba por irse en lo que yo me daba la vuelta, cuando regreso una señora le pide a mi hijo que se quite para estacionarse ella a lo cual mi hijo le explico el por que estaba ahi...la señora molesta se estaciona en doble fila apaga su auto y se baja a los tacos, el dueño le dice que habia lugar detras de mi, a lo cual hizo caso omiso.

el chiste es que no me dejo estacionar, paro el trafico, un minibus no podia pasar ya que yo tengo una minivan, se bajo el chofer a pedirle que se moviera, se molesto, mueve su auto y aprovecho para estacionarme lo mejor que pude....se molesta y se hecha en reversa me golpea la puerta de mi lado y de paso me hecha el carro ensima hasta que mi hijo intervino golpeando su puerta del auto para que se detuviera ya que se asusto mucho!!! le dijo que si le gustaria que a ella le hicieran lo mismo...intervengo ya molesta!!! por que la doña no mas no se calmaba le digo dos tres cosas y me vuelvo contra el dueño, al cual le dije: tu tienes la obligacion de poner orden en este asunto ya que tu viste todo y es tu negocio, como permites que estoy llegue a tanto (somos clientes frecuentes del lugar) y el solo se limito a decir: yo no quiero broncas! yo no se nada!!!!

el motivo de mi queja es la indignacion que me da esta situacion, por que un mal dia para una persona que por algun motivo busco con quien desquitarse, involucro a su propio hijo sin pensar hasta donde podia parar y las consecuencias que esto pudo a ver causado y de paso a mis hijos!!! se supone somos ejemplo y somos los adultos.....pero con el que mas estoy molesta es con el dueño y va para todos.....si en las pequeñas cosas no tomamos cartas en el asunto y no ponemos orden, mientras sigamos con la mentalidad de "no es mi bronca" a mi "que me importa" "arreglense ustedes" como podremos cambiar una ciudad, un pais, con esa actitud!!! por que la violencia y todo lo que acontese hoy dia es por culpa de NOSOTROS, por que vamos por la vida con esa mentalidad, lo pasamos por alto, es bronca del gobierno.....no señores! si queremos cambio hay que empezar por nosotros, con ese taquero de mi colonia, NO PERMITIR estas situaciones.....NO ES CHORO la causa por que pongo esta queja es por que no me gusto que la gente ya no es humana no se detienen ni por nuestros hijos y eso esta muuuy mal!!! Y TACOS PIPES no vuelvo y perdieron a una clienta...... se los dejo de tarea solo queria compartir...GRACIAS

05/05/12
Gamuza  09
No estoy de acuerdo con tu queja. No hay necesidad de exponer a un niño a que se plante en medio de un espacio para "apartar" lugar al carro. En buen plan, es molesto ver esas situaciones, ya me ha tocado. Uno llega con su carro y se estaciona donde hay lugar, o se espera a que el otro carro salga, no pone a una persona y menos a un niños ocupando el espacio, para "tu comodidad". El taquero con trabajos ha de atender para que todavía lo pongan a dirigir y organizar el estacionamiento, hazme el favor. Que conste que ni conozco el changarro. Saludos.
05/05/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Anexo el link de google maps para que los lectores se den una idea de como sucedieron los hechos: Link

Muy bonito el choro de la queja, hasta deja un mensaje sobre como mejoraría el país, de plano hasta una lágrima se me salió, pero creo que aquí no es asunto de la taquería, sino de la señora mula payasa y usted. Si seguimos con la mentalidad de que "a pesar de que yo estoy involucrado en el conflicto prefiero asumir que la bronca es de otro" "Como podremos cambiar una ciudad, un pais, con esa actitud!!! por que la violencia y todo lo que acontese hoy dia es por culpa de NOSOTROS, por que vamos por la vida con esa mentalidad, lo pasamos por alto, es bronca del gobierno (en este caso, del taquero)". No le eche la culpa al taquero.