Caso 76726   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Tacos Popo's15/03/13

Tacos Popo's, dan pésimo servicio y trato a los clientes

Tengo varios años de conocer Tacos Popo's desde que estaba por Barragan y su servicio ha ido de mal en peor. Ayer de plano fue el ultimo dia que voy a esa porqueria de restaurante. Siempre que llegas alli, las mesas estan sucias, hay moscos en el cilantro, los frijoles a la charra son puros frijoles, no es cierto que los meseros sean atentos, al contrario son bien hu*vones para tomarte la orden ademas de que se tardan en servirte hasta 45 minutos. Hasta para pagar te tienes que esperar por una larga fila que tiene la inepta de la cajera. Para acabarla no puedes decirles nada porque les vale y te responden de manera grosera.

Es un pesimo servicio y definitivamente NO lo recomiendo. En lugar de llamarse "Tacos_Popo's" deberian llamarse "Tacos Mierdas".

15/03/13
carl73  12
con ese nombre ni por la banqueta pasaba....
16/03/13
alex880  12
cuando no hay los tacos son la opcion economica para hacer de comer , para mi pagar por unos tacos es casi comerme la carne cruda y con la masa de las tortillas ,mejor algo mas rico
18/03/13
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Ah pa' nombrecito de restaurante..
10/03/20
DAVII  20
siguen siendo los mas ricos y rapidos tanto en el dia como en la noche y de precio se me hace justo , saludos
10/03/20
DAVII  20