Caso 55370   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Tacos Tony05/09/11

Tacos Tony, mal servicio

La semana pasada acompañe a mi hermano a comprar un taco al Tacos Tony, como el ya tenia mucha hambre lo pidio medio envuelto para ir comiendo, cuando llego a la caja para pagar, antes que nosotros habia una chica con una mini falda y un escote muy pronunciado y estaba platicando con el cajero.

(La chica ni siquiera iba a comprar algo, unicamente iba a pedir cambio) el cajero que es un hombre de bigote algo mayor (50 años aprox) tardo en cobrarnos como 10 mins pues estaba platicando y riendose con la chica esta, cuando por fin pasamos a pagar:
1. se equivoco al hacer la cuenta cobro 3 tacos cuando solo habia pedido uno
2. tuvo que cancelar la orden y hacer una nueva y tomo otros 10 mins

es decir tardamos como 20 mins en que nos dieran 1 solo taco (¿?) no es posible que por la niña esta tengamos que pasar toda esta odisea,

por favor poner un poco de mas atencion a los clientes que si vamos a consumir a Tacos Tony y no a pedir cambio.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac

Gamuza  09
En situaciones como esa, exige cortesmente que te atiendan y luego siga el hombre con su charla, no hay mas. Saludos.
saeedqro  11
Yo en esos casos, que me pasa relativamente seguido y que me rechocan aplico la de fingir que me voy, hay veces que ni asi, pero nunca me voy sin pagar, enseguida me cobran, me alejo considerablemente y paro o si es de tipo mesas, me siento o algo que tampoco marque mucho que me escapaba, no me vaya a salir peor, saludos
05/09/11
Buenos (as) dias/tardes/noches, me cobra por favor? disculpe usted puede atenderme? o ya enojada he llegado a decir: Donde debo formarme para que me cobren? o sea mi limite de tiempo son 5 minutos
06/09/11
tonatiuh136  10
gracias por los comentarios, cabe aclarar que es la primera ves que me paso en esta sucursal hemos ido ya varias veces y siempre nos atiende uno de los dueños y OBVIAMENTE el servicio es mucho mejor.
06/09/11
Yo lo que hago es insistir y no esperar 10 minutos para que me cobre.

Ojo: En este caso fue una chica pero tambien es la tv, el compradre, etc.
08/09/11
jaesjackson  11
pues yo como hombre me espero y me doy mi taco de ojo tambien si esta guapa la mona que se tarde lo que quiera
08/09/11
jaimeson  / Jaime  / 09
Correcion; la culpa no fue de la niña; si no del babalucas este por estar pendejeando.
09/09/11
naviugnas  11
Deja eso, creo que desde que murio el Sr. Tony los tacos ahora son cada vez mas deficientes en sabor, y efectivamente la atencion no es la misma, no se si aun viva el mesero que estaba en la sucursal del centro, el que te hacia trucos con los palillos, jajaja muy bueno, salu2 y provecho