Caso 56245   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TADCO Constructora30/09/11

TADCO Constructora apestan

TADCO Constructora
pasen a tener un buen dia

soy un ingeniero civil recien egresado de la universidad autonoma de sinalo y este es mi caso. hace algunos meses envie mi curriculum a una empresa contructuctora denominada tadco originaria de la ciudad de mexico, su domicilio queda en Gonzalez de Cossio 356. 2do Nivel Col. Del Valle Benito Juarez - 03100.

D. Federal, a esta empresa estava (y todavia lo esta)reclutando arquitectos o ingenieros como supervisor de obra para un proyecto de obra en las islas marias, ubicado frente a las costas del estado de nayarit mexico, en la entrevista telefonica me ofrecieron $16,000 pesos mensuales donde el pago seria quincenalmente, la empresa costearia los gastos de alimentacion y hospedaje en las islas, pues cuando su servidor fue contratado por dicha empresa, me reservaron el boleto de autobus de culiacan asia mazatlan donde uno trasborda el barco de la armada de mexico rumbo a islas marias, dicho barco es de lo peor para poder viajar en 10 horas por la noche ya que dicho barco no tiene cabinas para que duerman los pasajeros sino mas bien te dejan que duermas en la cubierta al aire libre, despues de diez horas de navegacion llega uno a las islas marias con mucho sueño, hambre, sucio y acalorado con ganas de echarte un baño, pues cuando llegas a la realidad TADCO Constructora la primer quincena que labore me pagaron puntualmente pero ya para la segunda tercera cuarta y quinta quincena la empresa no te paga absolutamente nada asta que se le da la gana, pues a la semana de estar laborando en dicha empresa se le acavan los suministros de comida y luego empiezas a comer espagety y sopa de espagety y abas, ya me tenia asqueado esta comida de vazca de perro, pero enfin como no tienes dinero por que no te han pagado aun las 4 quincenas pues tienes que entrarle ahuevo.
las casas donde dormiamos son de lo peor ya que en la islas ase u n caloron del infierno y no tienen avanicos y muchomenos aire acondicionado o miniesplit, eso me castro mucho por el echo de que ya no aguantava comer sopa de espagety y galletitas saladitas, pues cuando llegan los suminisros despues de 4 semanas los que son mas pribilegiados como el gerente, subgerente y unos 5 arrastrados empiezan a esconder la comida por que no quieren que te la acaves y cuando llega uno a querer agarrar un baso con leche del refrigerador sete quedan viendo como refiriendote la comida.

seme olvidava que cuando llegas por primera vez a la isla no firmas ningun contrato laboral con la empresa tadco pero cuando llegas a renunciar por tu cuenta pues te hacen firmar una renuncia voluntaria para que no los demandes y aparte no te pagan las quincenas que te quedaron a deber, supuestamente el departamento de recursos humanos en la ciudad de mexico te dicen que abandonaste tus labores ingustificadamente.
esta empresa me quedo a deber 3 quincenas y tube que tirar la tualla por que ya no aguantava las condiciones de trabajo y hasta la fecha no me han pagado mis quincenas y muchomenos un finiquito. esta empresa no le importa si la demandas o no detodas maneras ellos cambian de razon social y tambien de domicilio para que no des con ellos.
dice la empresa que no les pagan que porque su cliente que es la ssp no les han pagado ciertas estimaciones y con ese dinero es con el cual paga la nomina la empresa y eso no se vale.

la empresa como ya sabe que todos sevan por su cuenta a los 2 o 3 meses, pues le sale mas barato volver a contratar otro nuevo personal y segir estafando profesionistas resien egresados, es por eso que tengan mucho cuidadoya que TADCO Constructora recluta gente por medio de dos bolsas de trabajo muy famosas por internet una de color azul y otra de color amarillo. por eso es que tadoc y tafe apestan en islas marias
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

Gamuza  09
No dudo de lo que comentas, estoy de acuerdo con tu queja, que no te pagaron, sobre todo. Por otra parte, son gajes del oficio, no se puede tener todo peladito y a la boca.
rox05  10
independientemente de tu queja que faltas de ortografía tienes, si eres un egresado, profesionista, ingeniero civil eso dice mucho de ti, ahora si con respecto a tu queja me consta que algunas empresas se aprovechan de los recien egresados para tratarlos como se les da la gana porque a mi me paso igual te prometen una cosa y a la hora de la hora no te lo cumplen y todos tenemos un limite pero a veces aguantamos porque es nuestro primer trabajo y muchas razones mas ahora si aprendiste la leccion si buscas trabajo que sea con contrato y leelo muy bien para que no te pase lo mismo.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Muy completa tu queja y aviso sobre todo; fijate que siendo recien egresado de la carrera de arquitectura alla por el año 2000 tambien tuve la oportunidad de embarcarme en una plataforma petrolera con sueldos muy buenos y oportunidades de sobresalir muy amplias, sin embargo al solicitarme depositos para poder ingresar a esta empresa me dio muy mala espina y opte por otras opciones.

Suerte con la busqueda de empleo.
03/01/13
oscar1986_  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
03/01/13
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿Este no será un caso para conciliación y arbitraje?