Caso 157399    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TADI Business Center20/04/21

TADI BC Publicidad engañosa, informales, falta de seriedad

TADI Business Center
La empresa TADI Business Center en la Ciudad de México, los contraté para que me ayudaran con las ventas de créditos personales a pensionados ya que soy Broker autorizado. Les instalé un software con base de datos de prospectos calificados, la empresa TADI BC lo único que tenía que hacer era llamarlos y ofrecer el servicio,

me pidieron $9.000 pesos y después de haberles pagado me dijeron que ellos no iban a llamar con mi base de datos y que solo iban a buscar los prospectos con sus conocidos y contactos lo cual no fue cierto por que nunca me entregaron ni un prospecto y no volvieron a contestarme llamadas, ni correos, ni me enviaron información por la que pagué que era un listado de prospectos interesados, TADI BC,

al momento de solicitar la devolución de mi dinero me dicen que no me van a devolver nada por que yo tenía que haber pagado $9.000 pesos mas, hay que tener mucho cuidado con esta empresa por que sus abogados la Lic. A.M. busca cualquier clase de excusas sin fundamento alguno para no poder hacer válida la garantía, TADI BC es una empresa nada profesional, nada sería y si pagan es posible que no entreguen la información a la que se comprometieron y no contestan llamadas ni correos cuando quieran pedir la información de los prospectos que ellos dicen que consiguen.
Tadi business center apestan
2073