Caso 64541   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tae It17/04/12

Tae It mentiras e iregularidades

553
(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  72474
Tae It
Tae it esta lleno de mentiras e irregularidades, te lleva de Mexico a trabajar a España sin visa de trabajo prometiendote que regresaras en un corto periodo a Mexico por la visa de trabajo lo cual nunca sucede y no te mencionan que no puedes permanecer en Europa por mas 90 dias cada 6 meses (Lo cual puede incurrir en deportarte), al final te piden quedarte en estado de ilegal mientras sigas trabajando para ellos, el colmo es que te comentan que tu visa esta en tramite.


Cuando pides los papeles que avalen el tramite de tu visa no tienen numero de folio para corrobar el status de dicho tramite y la compañia para la cual ponen que trabajas en españa no existe; existen varios compañeros que nos encontramos en estatus de ilegal y trabajando para ellos por desconocimiento u otros que han su entrada a sido negada a españa por irregularidades en los procesos de tramite de visado por parte de dicha compañia, no se dejen engañar por esta compañia Tae it que no cumple con los que dice, no quedando satisfecho para pasar migracion te dan boletos de Madrid - Mexico falsos y reservaciones de hoteles falsas, al final te tienes que valer por ti mismo y muchas veces un poco riesgoso, sin olvidar las mentiras que estan alrededor de esta compañia.


Te dicen que tendras muchas cosas, te deslumbran con la forma de vida y las prestaciones que puedes tener en europa y que puedes viajar alrededor pero estando alla nada de eso es verdad te reestringen salir de españa por el estatus de ilegal en el que te encuentras y si te llegaran a deportar o negar la entrada algun pais ellos se deslidan totalmete.


Incluso la situacion actual de España ahora mismo en cuestion de trabajo es peor que en Mexico pero a el engaño es que ellos tienen mucho trabajo pero es solo para que estes ilegalmete y ellos puedan cobrar por ti en lo que dura los contratos de trabajo que cuando mucho pueden ser 4 o 5 meses y al final te dejan a tu suerte con gastos y dejando un trabajo seguro que pudiste haber tenido en Mexico.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60803
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79130
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30993
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11174
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/04/12
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
cuidado con estas practicas !!
Si te metes en problemas el que queda fichado como ilegal es el trabajador, la empresa se deslinda completamente.

Aun con tu visa al revisar tu comportamiento en las aduanas te niegan la entrada.

Gracias por la advertencia!!
24/03/14
-0 
0
 +0
Reportar
tortul29  14
1
Reportar
Hola buenas tardes, recordaras el nombre de las personas que te contactaron?
Me contactaron de esta misma empresa para trabajar en Houston, y ahora pues ya no se si aceptar, (porque les urge) y que ya me tramitarían mis papeles a la voz de ya.

Saludos, agradezco tu pronta respuesta
24/03/14
-0 
+1
 +1
Reportar
alxzekix  12
31
Reportar
Mucho cuidado, el que me contacto fue un tal Juan Carlos Salazar pero se que ahora se hace llamar Alejandro del Palacio, te recomiendo que preguntes bien y si te interesa y sabes los riesgos adelante si no mejor seguir buscando.

Saludos
24/03/14
-0 
0
 +0
Reportar
tortul29  14
1
Reportar
Muchas gracias, en efecto ese es su nombre (o por lo menos el que me dio, y se comunico conmigo otras 2 personas uno de nombre Cesar Valdes, para empezar a tramitar la visa. pero mejor me espero y veo en otra parte.

Saludos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario