Caso 48374   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: TAE Soluciones México09/03/11

TAE Soluciones México Recargas Electrónicas Fraude

En diciembre me llego publicidad a mi correo de buenas promociones y pues no dude en entrar me parecio atractivo el negocio me decidi a trabajar con TAE Soluciones México.

Como el 27 de diciembre funciono bien todo enero y parte de febrero, aunque tenia muchas fallas funcionaba total el seguimos ya en febrero con fallas y todoo comentaban que instalarian el sistema captcha para acceso de ususrios que se restableceria, total para no hacerla tan larga y cansada el 19 de febrero dejo de funcional y publicaban en el sitio que se iva a restablecer el 7 de marzo 2011 lo cual nunca paso y hoy 9 de marzo ya no hay acceso al portal.

Este fraude involucra a varias personas o varios portales que creo que para el caso son los mismos son tae soluciones mexico y imacell recargas comento esto por que cheque la ip de el portal de tae soluciones y me arrojaba una ip total la tecleaba en mi explorador y me mandaba a imacell recargas por eso digo que tienen mucho que ver, yo tengo mi proveedor de recargas aqui en monterrey es www.42net.com.mx dan muy buen servicio y honesto solo que quize ganar mas dinero y al contrario pedi cerca de 5,000 pesos pero bueno que se le va a hacer el fraude echo esta.

Al parecer estas personas de Tae Soluciones manejaban un domicio fisico quien sabe si sera verdad es el siquiente calle 128 numero 314-a Col. el porvenir Merida Yucatan si lo hubicas en google maps le localizaras por esa calle es una casa grande color fiucha o rosa abarca las dos calles bueno hay acceso por las dos calles por la 128 y por la calle de atras al lado de ellos esta un taller mecanico bueno eso parece esta pintado con publicidad de bardalh tengan mucho cuidado con estas personas desgraciadamente me tocom pero pues hay que seguir trabajando y echarle ganas no hay de otra.

10/03/11
alkicirafake  11
hola

ojala y denuncies tu y todos los que salieron estafados pues ya hay muchas quejas ocntra taesolucionesmexico.

levanten sus denuncias
llamen al 088
y pidan informacion
}
ese tal JZ no va a aprar con sus fraudes si no denuncian, de hecho ahorita recivio unos mails de el, pues mehice pasar como cliente nuevo y me contesto hoy preguintandome que si queire ser distribuidor o punto de venta.

asi que denucien con sus recibos del banco juntyen todo,

llamen al numero 088 y pidanles informes

saludos
10/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
No hay que confiar en cualquier pagina y demanda no te quedes sin aser nada
15/03/11
KIKI_TAE  11
También fui defraudado por tae y al igual que muchos más, pues estoy buscando la forma de recuperar mi dinero. También tenían relación con siprel ya que como distribuidor entraba a la página y quizás por error de ellos me intentaba conectar a la página de siprel para abonarme saldo siiempre y cuando lo hiciera por medio de transacción bancaria. Otro amigo investigo más y según él, multirecargas le vendía saldo a TAEsoluciones, yo llamé a multirecargas y me respondieron que ellos no tenían nada que ver con tae aunque el nombre del cliente a quienes le depositábamos era el mismo. Mucho cuidado a todos los que invierten en recargas, infórmense bien de su distribuidor pidan datos claros. Yo perdí $1,500 pero hay varios que perdieron más.
11/05/11
papeleria_tlaxcala  / Flor de Maria  / 11
Buen día amigo, sin querer el día de ayer 10 de mayo, encontré este articulo, te comento que soy una mas defraudada por esta persona, se quedo con $4510 pesos, primero empezó con errores en las recargas, después que según que el mantenimiento iba a durar unos 10 días, y de repente las web se esfumaron. Donde poner una denuncia?? Nunca supe, pero por lo menos esto servira para encontrar a esta persona y si no recuperamos nada, por lo menos espero quie se le cierren las puertas a esta persona. También trabajo con otra empresa, SIPREL la cual utilizaba la misma cuenta que tenían ellos, entonces creo que ellos le vendían el saldo a esta susodicha empresa... ¿Podremos recuperar algún dia nuestro dinero?