Caso 141860    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TAG Pase23/04/19

Tag Pase Un negocio con permiso para robarnos como ellos quieren y sin consecuencias

TAG Pase
Hace mas de un mes ingrese una reclamación por un cobro indebido en mi Tag Pase, da la casualidad que nunca eh utilizado el recorrido del segundo piso de Valle Dorado a Tepalcates, sin embargo Tag Pase dicen que si y me cobraron la cantidad de $ 99.00 pesos por utilizarlo y bajar en su salida Tepalcates, metí la reclamación y me indicaron una resolución,

nuevamente ingrese un nuevo reclamo y fue lo mismo, reingrese una tercera reclamación y el dia de hoy, despues de aproximadamente 45 dìas de haber cobrado lo que quisieron, me indican que el reclamo no procede, no dan ningun tipo de explicaciones, ni pruebas, ni nada, lo único que dicen es que no procede el reclamo, cabe mencionar que eh utlizado el segundo piso durante mucho tiempo y siempre desde que lo empece a utilizar y a revisar mis cuentas junto con su app donde indican el costo de cada trayecto,

no hay forma de que cuadren los números, se perfectamente que las matemàticas son exactas, sin embargo no hay forma de que cuadren, siempre pierde uno(El usuario), como podemos ver es una empresa que tiene el permiso de robar al cliente sin que haya ninguna consecuencia, si se dan cuenta el servicio ha incrementado sus costos considerablemente,

Tag Pase realmente son unos rateros con permiso y nos damos cuenta que hay alza de precios cuando vemos que de un dia para otro en pantalla dice que el minimo para subir es de determinado precio, siendo que un dia antes era por lo menos de un 10 o 15% menos, no entiendo porque las autoridades dan permisos de robar sin consecuencias,

ah si claro, no lo tome en cuenta, cuanto dinero dieron y robaron para que les autorizaran esto, realmente da pena nuestro Mèxico, el país donde NO PASA NADA.SALUDOS