Caso 162492    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TAG Pase23/05/22

PASE aparato para prepago de casetas apestan

TAG Pase
Compré un aparato para prepago de casetas TAG Pase y lo di de alta, descargue la aplicación, active el aparato en línea, me confirmaron la activación y en la primer caseta con el máximo saldo que te permite el aparato $2000 me dijeron que estaba desactivada llamé a atención a clientes y me dijeron que si estaba activada pero ya había tenido que pagar para no perder tiempo,

después de mi viaje de regreso intente pasar en la misma caseta que no pasó y aún después de tres intentos en 3 casetas despues de crear tráfico, pasar pena y estrés no pasó otra vez solo en la caseta de tepotzotlan que es una de las más concurridas de la República mexicana al mandar correo a atención a clientes me mandan a otra página para reportar y después de varios correos me dicen que no tenía saldo suficiente $2000 no es suficiente para una caseta de $91 pesos

el sr H... s... de atención a clientes no sabe atender no me dan solución de que sirve tener un aparato que va a servir a veces si y a veces no, y fue en otras 3 casetas más en otras partes de mi viaje que no pasó los de la caseta solo dice que no pueden hacer nada que el sistema Tag de Pase no lo manejan ellos.