Caso 101027   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TAG Pase09/04/15

TAG Pase Urbano es todo un robo

TAG Pase
Si tienes "el TAG Pase urbano" De la empresa I+DMexìco cuídate de las estafas por parte de esta empresa, ya que al hacer uso de las autopistas urbanas o de la supervìa poniente no te toman en cuenta el saldo real de tu TAG, Ejemplo: Entras a la autopista urbana sur en la zona de tlalpan frente a Rehabilitación bien contento ves en la pantalla que tu saldo del tag 49870578690xx, tag valido, Es de $400.00 y continuas tu camino haces todo tu recorrido incluyendo la supervìa poniente y aparte pasas por la caseta de la venta en dirección a toluca, a consultar el saldo en tu cuenta que tienes en esta empresa I+DMexìco tu saldo ha bajado hasta $150.00, realizas una recarga de la cual cada negocio afiliado te cobra distintas comisiones Sanborns $12.00, tiendas GO-MART y extra $13.00 farmacia del ahorro $12.00, solo SEVEN ELEVEN te cobra $8.50.Tus recargas tardan hasta 1 hora u hora y media en reflejarse a tu cuenta ademas no omito decir que la pagina de I+DMexìco es excesivamente lenta, independientemente del sistema operativo que tengas en tu PC.

Existe en tu cuenta un espacio en el que te marca los cruces de las casetas y al final de la descripción del cruce te marca aclarar pero lo triste de todo esto es que por mas que marques las cantidades a aclarar estas solo se ponen en letras rojas y aparece un recuadro que te dice que la aclaración ha sido enviada pero ciertamente esta empresa no te resuelve nada pues solo te envían un detalle de movimientos en el cual no existe una secuencia exacta y precisa de lo que has recargado de saldo, de lo que has gastado y de lo que te han robado, solo te vuelven a marcar la hora fecha y lugar por el que pasaste y te dicen que tu petición ha sido resuelta y aclarada.

Desgraciadamente no hay nadie mas a quien reclamar y si intentas comunicarte vía telefónica te dejan en llamada en espera, pues bien después de todo solo nos quedaría tratar de no hacer uso de la autopista urbana, cambiarnos de compañía proveedora del los TAGS, o hacer solo una recarga o al momento de pasar debajo del lector óptico tomar una fotografía con el saldo y el numero de TAG VALIDO Para que así en la empresa ya mencionada con anterioridad nos crean que sus cuentas las hacen mal, claro a favor de ellos y como siempre el que pierde es el consumidor por no tener toda la tecnología que estas empresas tiene para comprobarles que nos están robando, no se pide mas solo que se cobre lo justo pues con un simple ticket de la recarga a quien le podemos reclamar?

Si o malo no es la recarga lo malo es de que manera manejan la cuenta de cada usuario que por necesidad creemos en esta empresa. y una ves mas cuidado de ser posible realiza una sola recarga considerando lo que tienes pensado que te vas a gastar en tu recorrido.

Y comparte tu experiencia con el publico de este espacio abierto a la expresión.
195740

28/02/19
tony_ruiz  19
Es cierto, cada viaje hacen un cobro doble o por casetas por las que ni siquiera pase. Y todos los aclaraciones que hago de algún cobro "incorrecto" las dictaminan como improcedentes. Curiosamente todos sus "errores" son a favor de ellos.
27/08/19
caropera  19
Además de las comisiones que te cobran los negocios por cargarte saldo en el TAG, te obligan a que pagues en efectivo!! y no solo ellos te cobran comisión, también la propia empresa del TAG de cobra una comisión por cargar saldo y ¡¡cosa inaudita!! por consultar el saldo en la App, y creo que hasta por pasar en cada caseta. TOTAL, que sale mucho más caro, de todos modos hay que hacer fila... Este servicio te roba a todas luces, y yo me pregunto ¿dÓnde estÁ el buen juicio y la dignidad del mexicano???? En el momento en que me di cuenta, boté el aparatejo ese. APESTAN!!!!!!!!!!1