Caso 82494   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TAG Pase25/08/13

Una modalidad más de fraude, es la utilizada por la empresa que vende el “Tagpase”,

Tal parece que una modalidad más de fraude, es la utilizada por la empresa que vende el “Tagpase”, en la caseta de “La Venta”, en la autopista Naucalpan-Toluca, aquí y sobre todo en vacaciones, existen vendedores ofreciendo la tarjeta IAVE, con un saldo precargado el cual no funciona y al llegar a la caseta correspondiente donde uno tiene que pagar la cuota correspondiente.

Además existen un sin número de quejas ya que su sistema no funciona correctamente, en la Autopista Izcalli-Chamapa, se abre la pluma correctamente, no entregando la tarjeta de acceso y al llegar a la caseta de pago el sistema marca que no existen fondos para el pago de la misma, cobrando el trayecto completo de la misma, los operadores únicamente se encargan de informar que ellos no pueden hacen nada al respecto. La única manera de mandar una queja es vía internet y nunca dan respuesta a esta, mucho cuidado y no caigan con esta bola de rateros y defraudadores, entre los que destacan, los hombres más ricos del país, suerte.

Tag PASE una mi*rda de compañia
TAG Pase Urbano es todo un robo
Nunca compres Tag PASE
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

26/08/13
Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso, te recomiendo que en lo sucesivo trates de que la redacción sea mas clara.
27/08/13
¿TAG o IAVE?
No son lo mismo, yo tengo utilizndo el TAG desde hace bastante tiempo y sin ningún problema, eso si está ligado a la Tarjeta de crédito y con una carga de $500 para no andar sufriendo.

Por tu queja entiendo que utilizaste los dos y ¿Los dos te dieron problema?

No creo que haya fraude ya que si regularizas tu trpamite ya se de IAVE o TAG no tienes problema alguno.

Salu2