Caso 36231   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TAG Research Strategy Partners28/04/10

TAG Research Strategy Partners empresa que no paga

El motivo de mi queja es porque el pasado mes de Marzo una empresa de Nombre TAG Research Strategy Partners, se puso en contacto conmigo para que le ayuda a realizar una encuesta, mis datos los obtuvo de una pagina que se llama empleo.gob.mx ya que subi mi perfil para obtener contactos para ofrecimiento de trabajo.

Me llamo una persona de nombre M. para ofrecerme el empleo diciendome que la encuesta seria en el estado de Guanajuato, se trataria del informe de gobierno del gobernador de Guanajuato, para esto esta persona me dijo que me capacitarian y que al momento de mandar los datos de la encuesta al dia siguiente tendria mi pago que seria de 500 pesos, solamente serian 2 dias para aplicar la encuesta: 13 y 14 de marzo.

Hasta aqui todo bien, aunque si medio desconfianza pues quien se aseguraria el pago pues todo era de palabra y sin conocer a estas personas, ademas de que quedaban interrogantes pues ya se habia realizado una encuesta anteriormente, por que no contratar a la persona que realizo la encuesta anterior. el dia 13 de marzo me enviaron la encuesta por la mañana para esto la persona que me contacto de nombre fatima me dijo que el pago seria de 550 pesos pues los 50 pesos sobrantes serian para las copias fotostaticas de la encuesta y que el pago seria a no mas tardar 10 dias. Aqui esto ya empezaba a apestar, pues primero me dicen que al dia siguiente y despues a los 10 dias, realize la encuesta con mucho trabajo pues las personas aqui en mexico no se prestan para opiniones acerca de una figura publica con tanta violencia que existe quien les asegura que no van a hacer nada en contra de ellos.

Entrege los datos de la encuesta por correo electronico el dia 15 de marzo y me dijeron que a los 10 dias tendria mi pago, espere a los 10 dias y nunca recibi nada, para esto mande un correo pidiendo me explicaran por que no habia recibido mi pago y la respuesta que me dieron fue que la empresa que los contrato para la encuesta no les han pagado a la fecha ya han pasado casi dos meses y ya no me responden mi correo, por eso si les ofrecen un trabajito de 1 o dos dias por parte de esta empresa primero pienselo mucho pues a nadie le gusta regalar su tiempo y menos en estos tiempos de crisis.

Si alguien de TAG Research puede leer esto les advierto que si no me pagan voy a actuar conforma a la ley, no me importan tanto los 500 pesos, si no la dignidad y el orgullo de mi personan, acudire a las instancias posibles, sea Secretaria del Trabajo, Conciliacion y Arbitraje, Derechos Humano, Etc.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

29/04/10
Gamuza  09
Mi papá tiene una frase: "no muevo un dedo sin antes ver un anticipo". Cuando le hemos pedido favores como "paga mi recibo de luz", o "lleva mi carro a la verificación", mínimo un anticipo. Creo que en estos casos primero que te depositen y luego trabajas. Obraste de buena fe, pero ya vimos que estos apestosos no. Suerte.
06/08/11
GSP47  09
Amigo al menos a ti te quedaron a deber un poco de lana a mi me deben una semana entera de mas de $1000 haciendo el mismo trabajo que tu hacías pero en otro ciudad, déjame decirte que estos monos me hicieron ir hasta León al evento y me dieron una patada en el trasero diciendo que no trabaje, carajo como esta el país honestamente tu crees qué alguien va a querer dar sus datos a un desconocido para invitarlo a ese evento?? Eso fue lo que yo "argumente" pero no les importo y me toco regresar en la noche con mi bebe de la ciudad de León y ni un peso me dieron los muy mendigos, no te apures ya somos varios que estamos en contra de esto y poco a poco esta empresa va a desaparecer.
08/08/11
¿Y la Secretaria del Trabajo apá?
En el sexenio del empleo crei que ahora si iban a trabajar pero veo que es lo mismo.
26/03/13
LARM  / Adriana  / 13
Pues a mi y a mi prima nos hicieron lo mismo y por una cantidad algo grande. Pero les comento que ya se metió una demanda por que ya basta que hagan tantas veces lo mismo¡¡¡