Caso 100066    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tag Televía06/03/15

Tag Televia roban saldo

En fin de año viaje con mi familia Guanajuato, cuento con el tal televia yo sabía que solo era para autopistas urbanas(D.F.) y también con el iave, por lo que decidí utilizar iave para pagar casetas además porque ese día llevaba prisa y no tenía a la mano donde recargar saldo del tal televia y lo que quería era evitar el tráfico de periférico y en ese momento adquirí el tal iave en la entrada del segundo piso a la altura de gran sur, y decidí guardar en la cajuela el tal de televia porque no contaba con saldo en ese momento, todo el viaje paso sin problema se descontó el saldo de mi tal iave, hasta que el pasado 25 de febrero 2015 aplique saldo de $200 al tal de televia para cruzar autopista urbana, al intentar cruzar el sistema rechazo mi tal, (no use iave porque no lo llevaba en ese momento), me dijeron que podía ser que el sistema tardara en reconocer el saldo, pensé que tal vez podía ser cierto, hasta que el pasado 05 de marzo, trato de usar nuevamente el segundo piso y ohh sorpresa tal rechazado, entonces me comunico a su número 01800, y el operador me dice que desde noviembre el tal televia podía usarse en carreteras y autopistas,

ya no solo en los segundos pisos y que desde diciembre de 2014, tenía un saldo negativo, por lo que al recargar el 25 de febrero 2015, mi saldo se había aplicado a pagar deudos a casetas de la carretera México - Querétaro, cuando estos yo los pague con tal iave, y que lo que me recomendaba era solo cargar alguno de los dos sistemas, porque efectivamente se había aplicado un doble cobro uno a iave que era el sistema que estaba utilizando y otro a televia (que por cierto todavía les debía aparte del saldo que me descontaron) que aunque no tenía saldo solo estaba esperando a recibir recarga para descontarlo de mi saldo ( ¿que no debería de ser como el segundo piso si no tienes saldo se rechaza el tal y no te dejan pasar y asunto terminado?), pero que ya no podía reclamar porque ya había pasado mucho tiempo y en concreto que mi saldo se había perdido, aguas con este sistemas que te registran cobros dobles en autopista.
TAG Televia rateros
195356