Caso 27139   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Taj Mahal16/09/09

Taj Mahal Antro (antes era dubai)

Verdaderamente ni por donde empezar la queja del Taj Mahal; esta pesimo el servicio, ambiente, el lugar en general. Como toda queja de antro empezare desde la cadena, la cadena de este dichoso lugar hubicado en division del norte (justo donde esta el museo del automovil) por lo que me dicen siempre esta sola, nada de gente, con lo cual ya eso indica que no tienen mucha demanda.

Aun asi el muy ilustre cadenero se atreve a detener a la gente, jaja o sea para que?? quiero pensar que es el hecho de que bueno se tiene que ver un poco de gente segun esto para ver que el lugar esta bueno, pero aqui eramos una pareja y yo los unicos de toda la mugre cadena que esperabamos, esto sin mencionar que ibamos al festejo de un amigo y al momento de decir sobre la reservacion ni siquiera checa en alguna lista o pregunta y dice no no aparece pero en un momento los paso, total pasando ese primer trago desagradable llega el otro, el cover, osea la pregunta es: ven como esta el ambiente de ese lugar, no hay gente no se pone ni a la mitad de su capacidad y cobran cover???? es que verdaderamente estaba sorprendido de este hecho pero claro tienen q sacar por un lado aunque sea una parte de lo que no logran con ese pulguero. Por fin pasamos subiendo las escaleras esta donde te asignan mesa neta no estoy exajerando como 10 min para asignarnos a la mesa del cumpleaños insisto siendo que el mugre lugar estaba solo, pero es que como no va a haber una desorganizacion y lo digo encerio si los dichosos capitanes, gerentes y el que cobra en la caja estan tome y tome y tome, encerio obvio no me espanta pero digo brothers hay momento para todos, la politica es primero el cliente y atiendo el changarro, eso es muy desagradable. Ya instalados la musica que ponen es horrible, los cambios de ritmo son bruscos, de los pocos que habia le pedian una al dj y no te hace caso como muchos ahi, las luzes de ambientacion ni al caso con la musica y nada de prender a la gente para bailar. Pero bueno al finalizar la noche pedimos la cuenta cada quie pidio en grupos yo pedi con mis dos cuates que iba, para no hace rel cuento largo a la cuenta le aumentaron una copa de vodka que jamas tomamos y el 20% de propina, jajaja neta diganme si esto tiene nombre?? aclarando el punto con uno de los capitanes (que ya estaba hasta el gorro) nos salimos, en la cadena nos dicen que un pase de salida, total me regreso a pedirselo al mesero era para salir mis dos amigos y yo, el mesero pone que salen 5 personas no se por que pero dije bueno total con esto basta lo que importa es el papel, aaahhh pues no dice el de seguridad con una cara de estoy en la perdida, no es que este no vale por que no me indica el num de personas que salen ajaja, osea pero que le alegas a un amigo de esos, pues otra ves de regreso para que el papelito dijera 3, total que el mesero pues como no tenia nada que hacer por que el lugar estaba solo jaja bajo conmigo para indicarle que saliamos que ya habiamos pagado, pues si señores para cerrar con broche de oro ya diciendole el mesero y el de seguridad insistia que le diera el papelito si no no saliamos jajaja. Lo unico que les puedo decir es que gracias a dios en el df sobran bares y antros no se por que yo fui a caer en este (bueno por el cumple de mi amigo) pero bien vale la pena ir a otro de verdad haganme caso yo se lo que les digo, aparte existe mucha confusion por que muchos pensamos que sigue siendo Dubai, pero ya no es asi, me platicaban que de un fin a otro y sin decir agua va le cambiaron el nombre, esta nefasto.
Taj Mahal del asco, nada que ver.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195686

17/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues por lo que comentas el lugar a doc. Con el nombre, ósea una monumental tumba!

Salu2.
NeNa7B  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
08/12/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
NeNa7B y lael2412 más que largo su post del amigo y criticarlo por eso.
Denotan que no tienen la cultura de saber leer rápido y comprenderlo.

Es perceptible que: o trabajan ahí, o tienen alguna afinidad al lugar, a si es que a otro perro con ese hueso.

Qué casualidad que en ningún post han participado, y vienen a participar en este post de hace ya casi 3 meses pfff!

Salu2.