Caso 9032   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Takos & Takos28/03/08

TAKOS & TAKOS apesta

Hola, tengan cuidado cuando vayan a Takos & Takos, se cobran el 15% de propina a lo chino.
Yo siempre pido mi voucher CERRADO pero aun asi me lo traen con los espacios para poner la propina y el total, yo acostumbro poner en propina CERO y yo les dejo el dinero en efectivo pero hoy me di cuenta que les vale gorro, revisé mi estado de cuenta y en todos los consumos (frecuento mucho el restaurante) oh sorpresa se han autocobrado ellos el 15% de propina mas el dinero que yo les dejo (generalmente el 10%, a veces mas depende del trato).
Hablé al restaurante y me salieron con la babosada de que es cuestión del Banco jajajajajaja si como no que no nos quieran engañar, son ellos los que hacen los cargos.
Acudí al banco con mis vouchers y una carta, copias, etc... y van a hacer la investigación para hacer el contracargo al restaurante.
El restaurante se encuentra en:
Edgar Allan Poe 14 Interior a Polanco Chapultepec entre Campos Eliseos y Dickens
Me imagino que así como este hay muchos mas abusivos pero espero les sirva mi experiencia.
Saludos a todos
195743

29/03/08
El barto  07
Bueno, a mi me ha pasado caso similar, pero los cargos extra son porque tu al pagar con tarjeta, a la empresa le cobran una pequeña comision la cual no quieren pagar y le hacen el cargo al cliente, algunos te lo especifican de anticipado pero hay quienes no te mencionan nada, pero en todo caso es una comision que la empresa esta obligada a cubrir, no tu, y me parece que si te pueden hacer el reembolso de esto
30/03/08
gerardoasis  08
yo por eso casi nunca dejo ropina solamente cuando el chavo nos trata bien
30/03/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
ese cobro es a lo chino ala malagueña a la de a huevo o como lo quieras ver es una transa apestosisisisma porque me imagino que cuando el banco paga le an de desir al mesero que t atendioo ahi esta lo que t dieron d propina claro que no pinches trancalas
31/03/08
yhelito_84  08
Pues ya no vayas ahi y punto, o bien no seas tacaño, A veces el problema de los mexicanos es que les gusta sufrir, ya habra personas que si lo puedan pagar pero si para ti es exagerado el cobro pues ya no vayas, ahora que yo sepa esto no es nignguna irregularidad o delito, asi que no seas exagerado....habiendo tantos puestos de tacos en el D.F.
31/03/08
kukos clan  07
lo mismo hacen en beer factory cuicuilco y cuando les vas a reclamar te dicen que es el banco el que carga la propina automaticamente (q estupidez o que bueno es el banco que cobra las propinas de los pobres meseros)
01/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Pues ojalá que se resuelva a tu favor, ya que hacen ese cobro por sus pantalones, aún y cuando tu pones 0 en el renglón de las propinas, no creo que estemos hablando de tacañería como alguien lo quiere hacer notar, es más prepotencia del lugar por querer cobrar una propina que ni siquiera va a manos del mesero...
03/04/08
richy1900  08
Este es para yhelito_84: El portal advierte de abusos por parte de empresas, no de analisis sociales, ni tampoco de "preguntale a yhelito". No es justo cobrarse la propina sin autorización del cliente, nada que ver con ser tacaño, porque finalmente es TU dinero del que están disponiendo sin preguntar, y para tu información, el cargo injustificado a tu tarjeta constituye si una irregularidad (fuente: condusef).
Saludos.
28/03/09
alejandro1993  / Alejandro  / 09
Eso nunca me ha pasado!! en Takos takos siempre como Exelente y me atienden exelente
yo pienso q tu eres un mentiroso MAMON q no sabe de restaurantes.

ATT: Tu Mama
28/11/12
rodre  12
He acudido a ese restaurante, pero con otra queja, jamas pidas hablar con el gerente y si lo haces trata de que te hable de ladito por que trae un olorcito de boca que no manches, y bueno no se diga de lexico que usa( quiere botana para botanear?)jajaj, pides algo al mismo y ppta! hace todo un circo, jamas te lo lleva, hasta que el mesero se aparece le manda que te lo lleven, mal servicio por parte de esta persona(y de lo que no me acuerdo). Por otra parte, ten en cuenta que todos los que laboran ahi viven de las propinas, o crees que se te atiende por el gusto de servir; no te quejes! y deja tu propina como debe ser. Es el 15% de lo que consumes y si quieres dejar mas por el buen servicio ya es tu rollo, pero deja la propina que debe ser. No seas tacaño!!!!!