Caso 158614    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Talamantes Hermanos10/07/21

Talamantes Hermanos Abuso y engaño

El pasado sábado 3 de este mes de julio de 2021, acudimos a visitar el Centro de Tlaquepaque, Jalisco. Acudimos 5 personas al lugar conocido como el Parián, el el centro.
Al entrar fuimos invitados a sentarnos en un establecimiento pero al decir que sólo íbamos a consumir una de las llamadas cazuelitas, nos dijeron que no podíamos sentarnos porque teníamos que consumir también alimentos.
Buscamos otro sitio y nos invitaron a sentarnos en otro lugar, Bar Talamantes Hermanos, en el cual le preguntamos al personal que nos atendió que solo beberiamos una cazuelitas, a lo que nos respondió que si. Nos acomodaron en una mesa para 4 personas y trajeron un sillón más.
Inmediatamente nos trajeron 4 cazuelitas y posteriormente pedimos la carta de bebidas y alimentos, en ninguna venia el precio de las cazuelitas, y además, al decir que íbamos a pagar con tarjeta nos dijeron que no se podía, que solo en efectivo, a pesar de que en la pared donde esta el local del restaurante está señalado que reciben tarjetas de crédito.

Entonces pedimos la cuenta para retirarnos, e inmediatamente nos la trajeron por un monto total de $1,300.00 (mil trescientos pesos 00/M.N.)
Cada cazuelitas costaba $270.00 (doscientos setenta pesos 00/MN.)
Nuestra sorpresa e indignación fue enorme. Pero para no generar problemas decidimos pagar la cantidad y retirarnos.
Pagamos y le dijimos a la persona que recibió el dinero que nos quedaríamos con la nota, a lo que dijo que nos daría una copia, la cual nos dio y solo dice "consumo", sin descripción de lo que consumimos ni el precio de cada uno de ellos, solo el total. Afortunadamente le tomamos una foto a la nota con la que nos cobraron y que se anexa.

Se presenta esta queja por considerar que el personal de Talamantes Hermanos actúa en forma no clara al atendernos, no mostrando el precio, y al cobrarnos en forma por demás abusiva y desproporcionada al consumo realizado y al no cumplir con lo que ofrecen como formas de pago.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"