Caso 74174   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Taller Asea07/01/13

Taller Asea, piezas usadas

Tengan cuidado, Taller Asea ubicado en diego diaz de berlanga 8xx prados de santo domingo sector 1, san nicolas de los garza - nl ,usa piezas usadas y te las cobra como nuevas nunca te enseña las que "cambia" reclamas y te decomponen otras cosas para que vuielvas a ir,no quieren darte garantia mas que de 30 dias. obvio saben de su trabajo trocho y no se quieren arriesgar, por que sobrevive? por que las patrullas de policia o granaderas de san nicolas tiene convenio y esta amparado nadie le hace nada. no caigas su propietario J.G. es un FRAUDULENTO HIJOEP*TA, no le naveges no vivas la pesadilla que yo sufri al llevar mi carro mas de 4 veces arreglando una cosa y descomponiendo otra es el cuento de nunca a cabar con Taller Asea.

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Qué significa trocho?
Qué significa "no le naveges"?
carlosgonzales  09
Mendigos que bueno que nos avisas, eso de los mecánicos, doctores y abogados hay que tener uno de confianza sino te sale mas caro el caldo que las albondigas.

P.D. Sabes no todos los mexicanos sabemos que es la palabra "trocho" me dijeron unos compas del norte que es hacer las cosas mal hechas.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
se la bañó escribiendo así!
ocupo que me explique!
Armagedom  11
1959
Y solo fue 4 veces.
02/03/13
mueble  13
Comentario Positivo/Constructivo
ES CIERTO a mitambien me paso algo parecido hace 3 meses en este taller de tercera llamado asea en San Nicolas de los Garza N.L., resulta que fui a que me repararan mi carro de una desvielada, me cambiaron muchas piezas y segun ellos me la pusieron NUEVAS, para esto se tardaron UN MES en la reparación, despues de estarles hablando todos los dias y dando vueltas al taller para presionarlo a acabar, por fin me entregaron mi carro despues de que desenbolse $15,800 pesos, despues de solo 2 meses de que me lo "ARREGLARON" estaba fugando mucho aceite, lo lleve a otro taller y me dijeron que traia fuga en las punterias y en la cremallera, asi es que lo lleve al TALLER ASEA para que me hicieran valido la GARANTIA la cual no me hicieron valida pues solo dan UN MES y le reclame al pinche dueño y me dijo que eso pasa por andarle regateando que el me puso piezas usadas pues es para lo que me alcanzaba... total lo tuve que llevar a otro taller y la reparación me costo $5,700 pesos y mencionaron que los empaques que me pusieron ya estaban desgastados... pues eran piezas usadas, ojo no vayan a este taller no soy el unico es caro y malisimo te dan gato por liebre... te cobran piezas como nuevas y no te dan nada de garantia... pasen la voz no lo recomienden....