Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 5211114/06/11Compañía: Taller Asturias
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Taller mecánico Asturias apesta (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

 
Hola a todos.

El taller ASTURIAS de laminado y pintura y servicios mecanicos, que apoya principalmente a aseguradoras da un servicio pesimo.


El día 27 de abril ingresé mi vehiculo por siniestro y me dijeron que se tardaria un mes porque tenian que ponerle piezas nuevas que eran dificil de encontrar, aparte de lo laminado y pintura, es decir mi vehiculo me lo entregarian el 27 de mayo.

Efectivamente el dia 27 de mayo me entregaron el coche pero con la novedad de que ¡no le habian hecho nada mecanico! solo laminado y pintura, lo que provocó que lo volviera a llevar de nueva cuenta.

El día de hoy 14 de junio han transcurrido 14 días de que volvi a dejar mi vehiculo para reparaciones y aun no me lo entregan porque han querido ahorrarse costos, pues en vez de comprar las piezas nuevas se la pasan reparandolas y una vez que no les queda el trabajo bien ahora si intentan comprarlas pero usadas.

Es una pena y da asco que se comporten de esa manera, puesto que la aseguradora les pagó al taller para que brindaran un buen servicio y estos solo estan haciendose mensos.

Si estan asegurados con AXA SEGUROS por favor no vayan al taller ASTURIAS porque el servicio es decadente.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.