Caso 2776   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autoclinic La Villa28/08/04

Taller Autoclinic La Villa es una porquería

Bien quiero instar a todos aquellos en el que su aseguradora es ANA o METROPOLITANA que tengan cuidado al igual a los terceros a los que les pagan esta compañia.

Pues bien todo paso asi mi carro un Ford Ghia 94 fue golpeado por un tipo de un camion del cual no tengo queja alguna por que se porto muy bien (raro) y me dijo que le iba a hablar a su aseguradora, le hablo, llego para esto su aseguradora la cual es METROPOLITANA y despues de evaluar mis daños que fueron las dos puertas del costado del conductor ellos lo manejan como izquierdas manijas y espejo, por fin me extendio el volante de admision a el taller de Autoclinic La Villa segun el que por que era el mas cercano a donde yo vivo, lo acepte claro sin saber yo que esto seria lo peor que me pasaria.

Sin imaginarlo, pues bien, llegue yo a los dos dias al dichoso taller ese y me doy cuenta que es un lugar muy pequeño, me estacione y me atendio el Señor Gabriel Neira, que para fregarla resulto mi tocayo. Pues me recibio, vio los daños de mi carro y me pidio el volante de admision, me levanto un inventario y todo quedo ahi. Me dijo que mi carro estaria en cinco dias habiles que para esto yo lo lleve el viernes 23 de julio y me entregaron el carro el dia jueves 29 de julio.

Pero cual fue mi sorpresa al entregarmelo, primero me hizo esperar el tipo este (Gabriel Neira) casi tres horas desde las 10 de la mañana y hasta la una de la tarde, bien, ya cuando se digno en atenderme el wey este, pues me dijo ven para que te entregue tu carro y mientras me decia eso me entrego un papel en el que liberaba a la compañia aseguradora y que me entregaban bien el carro a mi entera satisfaccion, y me dijo firmalo y le dije sin ver mi carro, no, yo primero lo veo y despues lo firmo, a lo que el me dijo esta bien. Ya pasando a ver mi carro cual es la impresion al verlo que lo dejaron bien de las puertas o sea el golpe lo sacaron bien. Bueno mas o menos, mas adelante explicare por que, pero la pintura la dejaron de la fregada y mi espejo igual sin pintar y aparte rayado y sucio. Y la manija de la puerta principal, que fue la que resulto mas dañada de las dos manijas, pues me dejaron la misma, rota y desfigurada y aparte mal puesta. Ah pero eso si me la medio pintaron para que segun se viera nueva, idiotas, todavia veo bien. Pues ya le dije al tipo este que yo no queria mi carro asi y despues poniendo mas atencion me doy cuenta que la puerta delantera esta medio hundida de abajo de la chapa y la trasera tenia unos golpecitos en el lienzo y pues ya me enoje. El tipo este me dijo pues llevate tu carro quemale la pintura y me lo regresas. Para esto me dice pero me tienes que firmar la hoja que te di y para esto le digo al señor este, como fregados le voy a firmar algo de lo que nada es cierto y me dijo que ya mi carro estaba arreglado y no se que y le dije bueno entonces deme el tel. de metropolitana para quejarme. El me dijo no, no es necesario, mira, yo te extiendo una hoja para que se te revise el carro nuevamente y asi lo hizo fue entonces que le firme la hoja y por fin me entrego mi carro y me dijo que se lo llevara el proximo miercoles. Yo dije esta bien, pero al revisar mi carro me di cuenta que estaba rayado el cofre a lo que el contesta yo se lo arreglo, pues ya medio conforme me sali de ahi no sin antes pedir mi caratula (del estereo), me la dieron me sali encendi el estereo y cual fue mi sorpresa que ya no traia mi ecualizador. Di la la vuelta y llego con el tipo ese (gabriel neira) y me dice y traias? y le digo claro, y me dice voy a revisar tu inventario y andale que ahi aparece mi ecualizador apuntado y me dice, pues sí aqui esta anotado y me dijo pues tendremos que pagartelo, bien ya quedamos en el pago. Pasó la semana y regrese tanto por la reparacion de las puertas, manija y espejo, como mi ecualizador y los rayones del cofre, llegue y el tipo este me dijo no se puede quedar tu carro hasta que te entreguemos el ecualizador, pues ya no quedo de otra y pues me regrese a mi casa.

Al dia siguiente hable para ver si ya tenian mi ecualizador! Me contesto otro y me dijo haber explicame, bien, ya le volvi a comentar todo hasta el momento en que me regreso el tipo este (gabriel neira) y (miguel valdez) me dijo ven mañana y yo te arreglo el carro y te entrego el ecualizador.

Fui al dia siguiente me recibio miguel valdez y me dijo que lo repararia y que quedaria bien pues confie en el, me dijo te entrego el carro el lunes y asi fue pero me lo entrego asi, las puertas bien pintadas el espejo mal y ademas no me entrego mi ecualizador, que por que era una marca muy dificil de encontrar y que me tardaria mas tiempo. Ademas de eso revise el carro e igual me lo entrego con la misma manija toda rota y aparte me lo entrega ahora aparte del rayon de el cofre un rayon terrible en la parte de la cajuela encima de ella y las molduras de las puertas todas descarapeladas y asi que tengo que regresar el proximo miercoles 18 de agosto a ver que me resuelven y si no lo hacen tendre que acudir a la Profeco y si no hare mi denuncia penal por fraude y robo.

Es por esto que les menciono que si su aseguradora les indica ir a este taller (autoclinic la villa) opten por otro, al menos habra mejores que este. Otra cosa cuando tu contratas tu seguro con ANA a los unicos talleres que te envian son a esos a los que ellos denominan Autoclinic. Esto lo pueden ver en su pagina de internet.

Evitenlos

Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
195743

23/11/07
rositafresita  07
Creo totalmente lo que le pasó y no es sino la falta de ética y la poca calidad de servicio que tiene la Aseguradora Metropolitana, ya que lo mando a ese taller de 5ta para evitar hacerse responsable del verdadero gasto.