Caso 41280   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taller Automotriz Sierra29/08/10

Taller Sierra no solo no arregla, descompone y cobran

Como consumidor, uno piensa que se merece el mejor trato posible por parte de las empresas que brindan productos o servicios. Desafortunadamente, hoy en día, muchos de nosotros no contamos con la suerte de recibirlo de todas las empresas, ya no tanto un excelente servicio, sino por lo menos no ser defraudados. Queda claro que cada quien es responsable cuando aceptas un precio, pero que pasa cuando el servicio que a uno ofrecen no es real.

La historia comienza en el Taller Sierra alias Taller Si ubicado en la avenida México entre Pablo livas y Eloy Cavazos, en la ciudad de Gpe NL. Me presente para preguntarles sobre un sonido extraño que se escuchaba en el motor de mi auto. De manera amable me explicaron que se trataba de las cabezas del motor, que era necesario arreglar ya que eso podría causar problemas mayores, tales como la perdida total del motor, pero que de momento necesitaba una intervención urgente, la cual tenia un costo de 6500. En alguna ocasión, mi hermano había tenido problemas similares a los que el supuesto Ingeniero me menciono, así que el precio no se me hizo tan exagerado. Acepte ya que el auto lo necesito para uso diario por cuestión de mis hijos y trabajo. Pasaron apenas 20 minutos de que deje el auto y recibí una llamada de este taller, mencionaban que había que hacer otro arreglo, el cual aumentaría el costo 1500 pesos mas. No lo haré largo ni aburrido. En el transcurso de 2 horas y 4 llamadas mas el costo ascendía a 10000.
Se que fue precipitado el aceptar, ya que es una cantidad bastante importante, pero me habían dado el servicio por años en ese taller, y confié en su criterio. Mi sorpresa fue cuando pregunte por el Ingeniero S.. El taller había cambiado de dueños. Me fui contenta ya que a pesar de la noticia, la sensacion satisfactoria de tener un auto en funcionamiento era lo que necesitaba. Mala onda fue cuando al mes, al encender el auto en mi trabajo, comentó a salir humo del motor, es decir, por el cofre. Llame al taller para comentarles y me mencionaron que les llevara el auto. Pero tenia temor de encenderlo ya que no era normal lo del humo. Volví a llamar pero ya no me contestaron, y por prudencia lo deje en mi trabajo y me fui en transporte publico.

Al día siguiente me presento con mi marido en el taller para comentarles, les menciones que si podían ir a verlo y de inmediato accedieron. A las 3 horas el auto estaba en la casa funcionando. A los dos días el mismo problema, y en el taller me dijeron que no podían ir. Tuve que pedir ayuda al señor encargado del taller de la compañía. Cabe mencionar que esta persona no obtendría beneficio al contarme una mentira, ni me recomendó a nadie. Le conté lo que le habían hecho al auto, y el señor me menciono que nada de eso era cierto, que las piezas que tenia para nada eran nuevas, que necesitaba una verificación de inmediato ya que al parecer si le habían metido mano pero para quitarle piezas que aun servían.

Me presente en el Taller Sierra alias Taller Si, les comente y de manera violenta me explicaron que ellos, a pesar de ser nuevos, no eran rateros y que si no me gustaba le creyera al señor que me lo había dicho, y lo mas chistoso, que su garantía no iba a aplicar ya que alguien mas le había metido mano al auto. No les pedía que me dieran mi dinero, les pedía que me arreglaran el auto. Pero me dijeron que no.

Fui a otro taller y por 1200 pesos me arreglaron el auto, el famoso ruido por el que empezó todo estaba relacionado con una llanta, un balanceo lo arreglo todo. Los invito a pensar en llevar su auto a este taller, el cambio de administración realmente termino con un lugar confiable y comenzo con uno de esos lugares horriblemente injustos. Repito, yo no buscaba un lugar donde pudiera no pagar, buscaba un lugar donde arreglaran mi auto y me permitiera utilizarlo, lo del costo, esa es otra historia. Podrán imaginar mi cara con la gente a la que le recomendé ese taller, de 8 personas 5 han tenido problemas también, que chistoso pero que horrible también.
Existe un expediente abierto ante la autoridad, pero desafortunadamente ha sido muy lento su desarrollo y no he encontrado ayuda alguna por parte de la PROFECO. Esa es la razón por la cual denuncio de manera clara y precisa por este medio.
Por ultimo explico. Era taller Sierra pero rayaron la ultima parte de esta palabra en el rotulo y ahora es solo el Taller Si.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura

31/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
que mal todo lo que te paso pero sigue exigiendo los del taller te regresen tu dinero