Caso 11034    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller Car Fly16/06/08

Cuidado con el taller Car Fly

el pasado mes de marzo acudí a este taller por una reparación de clotch, al principio pensé que solo era el chicote, pero en fin lo deje para que lo revisaran y me dieran presupuesto, primero eras 650 de mano de obras mas piezas y bueno al final me cobraron 800 y las piezas que era según el kit de clotch 1100 un mejoralito en 200 un reten de flecha en 170 un lápiz en 70 tornillos homo soneticos en 200 porque según les costo mucho trabajo bajar la caja y se rompieron una horquilla en 170. Bueno desde que saque mi coche del taller se escuchaba muy mal el clotch al otro día regrese para reclamar que mi batería la habían dejado suelta y le habían roto de donde se sostenía. y bueno desde ese día empezó mi dilema porque escuchaba que algo andaba suelto dentro de la caja no agarraban las velocidades y en muchas ocasiones regrese para que lo revisaran y necios que su trabajo estaba bien en fin decidí ir a playa del carmen y llegando allá se me destrozo el clotch le hable al "mecánico" y le dije que había sucedido y quedo de irme auxiliarme, eso fueron a las 6 de la tarde me dieron las 10:30 de la noche y nunca llego el muy, tuve que pagar una grúa para traerme mi carro a Cancún, al otro día le llame quedo de ir y nada, así que acudí a profeco. Según quedo de que me lo iba arreglar, según se desbarato el collarín y se rompió el lápiz y no se que mas. me entrego el carro y bueno me iba hacer firmar un documento de que mi coche ya estaba bien checado y probado según el. Pero para su mala suerte su impresora nunca sirvió. Y bueno me dijo que según el, iba a confiar en mi, y que creen solo me duro el gusto dos días porque otra vez se me desclocho y bueno e ido 4 veces mas al taller y sin mencionar que siempre tengo que llevar mi carro en grúa. Y bueno la semana pasada según el ya había quedado y para mi sorpresa cuando lo iba a probar, ¡sorpresa! ahora la palanca de la velocidades se trababa ya no servia, el haciéndose el tonto me dijo que lo iba a checar que no entendía que había pasado y bueno se hizo menso un buen rato según el chocándolo, para eso según lo del clotch ya había quedado bien. Y bueno al otro día regreso al taller y mi carro otra vez le habían quitado las llantas, lo habían calzado, estaba abierta la caja de velocidades y me enoje y les dije que hacían que según eso ya había quedado. Y bueno nadie sabio nada. Llego el encargado jorge arzapalo hijo según el dueño y lo cuestione porque había otra vez abierto mi carro. Me dijo que según el estaba checando que todo estuviera bien. Me moleste y le dije que me lo armara y que me lo iba a llevar y ya muy sarcástico me dijo que como yo había ido a profeco que ahora iba la de el. Así el muy vil me robo 2800 pesos, llegando a mi casa el clotch no sirve y el carro quedo exactamente igual como la primera vez que se lo lleve. Aparte que abuso en cobrarme no sabe trabajar. Y abusa de la confianza que le depositan sus clientes porque usa sus carros que le dejan a componer para sus cosas de trabajo y cabe aclarar que acudí a ese taller por su padre que se llama igual que el. De saber que ese timador estaba a cargo de loca dejo mi carro. Así que tendré que pagar otra vez, solo espero que mi experiencia le sirva otros y fijarse bien donde llevan su carros y ese taller no se los recomiendo. mi carro es un golf 92
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22005

26/06/08
el_pana  08
Lo peor es que quisiera vengarse de que fuiste a Profeco. No se como dejaste que eso se quedara asi.