Caso 135649    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller de Carroceria El Centinela29/06/18

Taller de Carroceria El Centinela apestan

Tuvo mi esposa un choque en mayo,le asigno la aseguradora a Taller de Carroceria El Centinela, lo entregue el vehiculo para su reparacion, cambiarian las 2 puertas del lado del copiloto y pintarian tambien las 2 puertas del lado del chofer, la defensa de enfrente, el cofre y guardafango del chofer

pues me dijeron que en 7 dias lo tenian, llame y me cambiaron 3 dias mas, despues otro dia mas y otro y otro, total tuvieron mi carro hasta los 16 dias, me lo entregaron con bolas de pintura en varias partes del carro, una de las puertas que cambiaron no esta escuadrada, un vidrio de una puerta no baja del carro, las puertas del lado del piloto pintaron solo donde habia rayones(segun yo deberian de haber pintado toda la pieza) y pues me dijeron que se los llevara despues, que era trabajo de 2 dias mas, pero me lleve mi carro, ya que estoy sin carro y pues lo ocupo, pero que falta de honradez de las personas que trabajan en este taller, y tambien no tienen etica ni nada, muy mal su trabajo, sus tiempos y de nosotros los afectados, no tienen palabra

la verdad ojala les pusieran una multa o algo, por lo pronto ire a la profeco y mandare escrito a la aseguradora y si no me ayudan los demandare ante el ministerio publico
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo