Caso 158616    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller de Cocinas10/07/21

Taller de Cocinas es fraude

Taller de Cocinas
Taller de Cocinas NO cumplen yo compré una cocina hace tres meses y hasta la fecha no me entregan ya los demande ante profeco y no se presentan son un FRAUDE no compres problemas
Taller de Cocinas es un fraude
195854

Compañía afectada responde:

Ivan Akulenko - Ivantallercocinas /  16/07/21

Buen día. Lamentamos esta situación por la que estás pasando, pero tu cocina no se contrató con nuestra empresa, ya que no tenemos registro de tu visita a nuestro showroom ubicado en Av. Monterrey 205. Col. Roma Norte, Cuauhtemoc, Ciudad de México, en donde se realizan todas las contrataciones sin excepción.

Te comentamos que en todas nuestras contrataciones se siguen los siguientes puntos:

1.- Los pagos solicitamos que se realicen a la cuenta de nuestra empresa, o realizamos los cobros con nuestras terminales identificadas con el nombre de la empresa en los tickets emitidos, nosotros no solicitamos pagos en efectivo por lo que siempre pedimos que se realicen en ventanilla bancaria al número de cuenta de nuestra empresa, para que nuestros clientes siempre tengan un comprobante de pago.

2.- Siempre realizamos un contrato firmado, un presupuesto y se entregan a nuestros clientes sellados, así como también se realizan las facturas legales de cada pago.

3.- Tenemos un sistema informático donde registramos todas nuestras visitas a tienda y contrataciones donde lamentablemente no se encuentra tu cocina, ni tu visita.

Por tanto te solicitamos de favor compartas con toda la comunidad de esta página la información que tienes y que te proporcionó la empresa con quien hayas realizado las compras de tus cocinas, para que verifiques de forma publica que no fue con nosotros.

También si sigues teniendo alguna duda, puedes visitarnos en nuestro showroom ubicado en Av. Monterrey 205. Col. Roma Norte, Cuauhtemoc, Ciudad de México, donde aún no hemos tenido el gusto de recibirte.

También puedes comunicarte a nuestros teléfonos 5565006646 y 5563858050, para verificar que no fue con nuestra empresa con quien realizaste la contratación de tu cocina.

Somos una empresa legalmente constituida, que proporciona comprobantes fiscales legales en todos los cobros y hemos entregado el 100% de las cocinas hechas por nosotros, estamos para servirles y juntos enfrentar el fraude que puedan realizarles otras empresas y afectan a todos los que trabajamos en esta industria.