Caso 158619    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller de Cocinas11/07/21

Taller de Cocinas es un fraude

Taller de Cocinas
Taller de Cocinas son unos rateros fraudulentos les compré dos cocinas les di el anticipo en efectivo y resulta que el vendedor ya no trabaja ahí y que no saben nada de mi pedido y que no se pueden hacer responsables por favor NO les compren son bien tranzas
Taller de Cocinas es fraude
195350

Compañía afectada responde:

Ivan Akulenko - Ivantallercocinas /  16/07/21

Buen día. Lamentamos tu caso, pero las cocinas no se contrataron con nuestra empresa. Aclaramos los siguientes puntos:

1.- Nosotros no solicitamos pagos en efectivo

2.- Siempre realizamos un contrato, un presupuesto y se entregan a nuestros clientes sellados, así como las facturas legales de cada pago.

3.- Todos nuestros diseñadores (vendedores) siguen trabajando con nosotros y no hemos tenido cambios.

Por tanto te solicitamos de favor compartas con toda la comunidad de esta página la información que tienes y que te proporcionó la empresa con quien hayas realizado las compras de tus cocinas.

También si sigues teniendo alguna duda, puedes visitarnos en nuestro showroom ubicado en Av. Monterrey 205. Col. Roma Norte, Cuauhtemoc, Ciudad de México, en donde se realizan todas las contrataciones sin excepción (y nuestros registros demuestran que no tenemos el gusto de recibirte aún).

También puedes comunicarte a nuestros teléfonos 5565006646 y 5563858050, para verificar que no fue con nuestra empresa con quien realizaste la contratación de tus cocinas.

Sería bueno que te comunicaras con nosotros o nos visitaras, para que al darte cuenta que la contratación no fue con nosotros puedas encontrar de forma más fácil a la empresa con quien hayas realizado tu compra.

Estamos para servirles y juntos enfrentar el fraude que puedan realizarles otras empresas y afectan a todos los que trabajamos en esta industria.