Caso 71891    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller de Elaboración de Botargas01/11/12

Taller de Elaboración de Botargas estafadores

Taller de Elaboración de Botargas
Quiero contarles y advertirles que el Taller de Elaboración de Botargas ubicado en Violeta 6X, Barrio de Santa Crucita, Xochimilco, Distrito Federal, Mexico y que anda dando cusos para la elaboración de ese tipo de material me ha jugado una mala pasada. A mediados de Septiembre hablamos de encargarle un paquete de orejas, yo me retrase en hacer el pedido formal e hice el depósito una semana después, ella "amablemente" las elaboró sin que yo le enviara órden de compra y sin anticipo (cosa que se agradece). Cabe mencionar que al depósito que realicé le sumé una cantidad extra por envío "al siguiente día" por mensajería, bien una semana después no había recibido mi paquete; la señorita alegaba que ya lo había enviado pero que no encontraba la guía.

(1 semana más me trajo dando vueltas) alegando que no puede hacer muchas cosas porque tiene mucho trabajo. Tuvimos un roce comercial, pero platicamos civilizadamente y quedamos de acuerdo en darnos una oportunidad más y hasta trabajar en conjunto, así que supuestamente elaboraría el material de nuevo y lo mandaría al siguiente viernes, No las envió.
Amigos ha pasado más de un mes aún no he recibido el material por parte de Taller de Elaboración de Botargas, le pedí el dinero de vuelta a mi cuenta y no contesta mis llamadas y me tira de a loco vía mensajes en FB. Les pido que tengan cuidado con esta chica, pues si ya me vió la cara a mí, se la puede ver a algunos más.
Cuando hice un comentario a cerca de ello en FB reclamó que no me mandaría mi material hasta que quitara esos comentario y que hasta me demandaría por difamación de honor ahora que lo veo no estaría difamando, estaría diciendo la verdad.
Posteriormente Taller de Elaboración de Botargas procedió a dar miles de escusas en los foros donde publiqué esta queja, alegando que yo tengo la culpa por haberle depositado "cuando yo quise". Bien, hoy 1 de Nov de 2012 ya no responde mis mensajes y no he recibido mi depósito. Ahí dirán si quieren hacer tratos con Taller de Botargas "empresa" apestosa.
195322