Caso 6735   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TV Azteca04/12/07

TV Azteca, taller de reporteros

Mi primera denuncia es en contra de la "Incubadora" de talento de TV Azteca, caso concreto el Taller de reporteros, en donde Raymundo Ramírez y/o el pseudoperiodista Nacho Nuñez reclutan a un grupo de jovenes a los que les pide que estén de tiempo completo trabajando como reporteros en Fuerza Informativa Azteca, pero SIN PAGA, pero el proceso esta viciado ya que ya tienen a la gente que se va a quedar. En mi generación Jimena Duarte (la de las 7 del 7) era alumna de ese taller, pero casi nunca iba a clase, nunca entregaba sus notas y mejor se la pasaba en el relajo ¿Como se quedó en Azteca? Tal vez entre sus piernas esta la respuesta, por que ¿como un sueldo de reportero pagan de contado una camioneta del año?
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
195737

26/11/08
davgasososa  / david arturo sosa garcia / 08
yo creo que independientemente de que sea una $#%# es lo de menos, lo pero es que la verdad es una reportera poco etica y poco profesionista basta ver sus notas para darnos cuenta de eso, ataca a la gente, y provoca par que la gente responda y haga su nota chafa y en lugar de que haga una nota productiva que en verdad informe a la sociedad, solo da sus notas a su conveniencia, haber por que no saca tambien cuando soborna a la gente para dar una nota?? o por que no se graba cuando amenaza a las autoridaes y personas para que a ella no se le haga nada en su contra amenazando con destruir con ayuda de tv y disculpen pero eso es una verguenza como esta porqueria de persona se le llaman "reportera" eso es una basura por no decir como se le deberia de llamar por respeto a estos lectores y lo malo es que tv va de mal en peior con reporteros con poca materia gris que tienen que hacer estipid... para que la gente vea su canal.