Caso 25408    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller El Ingeniero07/08/09

Taller El Ingeniero, una porquería

Pues resulta que me recomendaron el Taller El Ingeniero ubicado en la Col Minera, pero gran error al ir con ese sujeto. Deje mi vehiculo para que lo checaran de X cosa (sencilla por cierto). Me lo entregaron en la tarde del dia siguiente, bueno, igual y es medio lento el hombre y a lo mejor tenia mucho trabajo.

Con el pasar de los dias veo que el problema sigue, por lo que acudi a que lo volvieran a checar. Me trajo a vuelta y vuelta y nada que me lo dejaba bien. En eso un dia me dice, "dejelo para que lo chequemos bien, y en la tarde habla" yo sabiendo que es medio lento hable al dia siguiente y que no lo tenia, hable en la tarde y que tampoco lo tenia. Dije "pos le voy a dar chanza y hablo al tercer dia" y lo mismo. (dejenme decirle que hasta se molestaba porque yo le hablaba) Asi que decidi ir por mi vehiculo y al llegar OH SORPRESA¡ Mi vehiculo estaba donde yo lo habia dejado, ni lo habia movido, ya hasta estaba polveado. Quiero aclarar que es un taller mediano, techado y con un gran porton. La colonia no es muy segura y mi carro estaba en la calle. Casi me dio el patatus y que le digo "vengo por mi carro" y me dice que no esta listo. Le dije "No importa" que agarro las llaves y que me largo. Me imagino si algun maldoso hubiera dañado mi nave por estar en la calle, el no se hubiera hecho responsable (me pregunto el porque no lo metio a su taller) Asi que si quieren un mecanico que los traiga a vuelta y vuelta como a los aboneros, que exponga su unidad a los maleantes y al sol, que les deje su carro peor de lo que estaba y que aparte les robe el dinero, pues vayan con "El ingeniero" de la colonia Minera.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional