Caso 87611   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taller J.M. Automotríz11/02/14

Taller J.M. Automotriz (F. M. L. L.) Hernan Cortes 9XX San Luis Potosi Apestan

Taller J.M. Automotríz
El dia Lunes 27 de Enero de 2014 lleve mi coche clasico restaurado, Maverick 1977 motor 302 a la 1pm a que le arreglaran una pequeña fuga en el escape, al taller de mofles y tubos de escape J.M Automotriz, ubicado en la calle Hernan Cortes 9xx Colonia Los Reyes a una cuadra de la avenida muños y el taller de llantas TOCO LLANTA en san luis potosi, deje mi auto mi llave y me dijeron que pasara por el a las 5pm, en fin pase por mi coche a la hora acordada y cual es mi sorpresa que al momento de ir por el me informan que mi coche habia sufrido un "accidente" mientras lo estaban reparando.

Mi coche fue chocado dentro del taller a gran velocidad de reversa contra un muro de concreto, (el coche se encontraba a escasos 2 metros del muro) fue tal el impacto que quedo aplastada toda la esquina trasera izquierda del coche, creo que no tengo que decir que al ser un coche clasico esta hecho de pura lamina extremadamente dura, al igual que las defensas, destruyeron por completo con el impacto el remate del lado izquierdo y el cuarto lateral izquierdo, asi mismo la defensa extremadamente dura quedo completamente doblada de ese lado lo cual me impresiono demasiado y la cajuela quedo descuadrada como si hubiera sido un choque en carretera a alta velocidad, de haber sido un coche de modelo reciente seguramente el daño habria sido 2 o 3 veces mayor, el dueño del taller al informarme muy nervioso me pidio no me molestara y ellos se harian cargo de arreglar el golpe y conseguir las partes faltantes pues su taller de al lado de hojalateria y pintura "TALLER AVIACION" tambien pertenece a ellos, en fin, extremadamente molesto por lo que paso decidi mejor retirarme para evitar una confrontacion.
Obviamente le comente a mis familiares lo sucedido, asi mismo me informe con amigos que son abogados y otros mas que son policias sobre como podria proceder en este caso, ellos me dijeron por supuesto que pusiera mi denuncia en el ministerio publico por daños contra el taller de mofles y tubos de escape J.M Automotriz, ubicado en la calle Hernan Cortes 9xx Colonia Los Reyes y que esperara haber si se resolvia antes el asunto para luego proporcionales el perdon una vez que mi coche quedara arreglado, pero en fin, en mi es+upidez y buena voluntad, e ingenuidad si ustedes asi lo creen, pense que seria mejor quedar bien con estas personas y confiar en su palabra de que mi coche quedaria bien despues de que lo arreglaran, pues bien dicen que mas vale un mal arreglo que un buen pleito, en fin, acudi al taller de mofles y tubos de escape J.M Automotriz, ubicado en la calle Hernan Cortes 9xx Colonia Los Reyes para pedir una carta donde se comprometieran a entregar mi coche en las condiciones que estaba y ellos accedieron, elaboraron la carta diciendo que se comprometian a entregarlo exactamente como estaba en 2 semanas maximo, que ellos conseguirian de volada las piezas que segun ellos en todos lados en cualquier refaccionaria las consiguen (ingenuos ignorantes) y que le darian prioridad, que le darian lugar dentro del taller y nunca iba a estar afuera y yo como todo un estupido les crei.

Hasta el dia de hoy ya van casi 3 semanas desde lo que sucedio y mi coche ha estado diario afuera del taller asoleandose, lleno de tierra, no creo a nadie de los que aman a sus coches esto les pareciera divertido. El argumento de los incompetentes del taller de mofles y tubos de escape J.M Automotriz, ubicado en la calle Hernan Cortes 9xx Colonia Los Reyes es que no tidnen las piezas para repararlo, pues cuando uno es un ignorante sobre coches clasicos es facil decir que las piezas se consiguen rapido, ellos como creen que solo porque les llevaron un mustang para que le dieran una pulidita ya se creen taller de restauracion pero solamente son unos buenos para nada.

Ofreci buscarles y conseguirles las piezas porque ellos andan buscando en las refaccionarias de la ciudad este tipo de piezas xD porque segun ellos saben mucho de coches clasicos y yo no se nada de mi coche (no se porque lo compre entonces) en fin con tal de que no les cobrara las piezas porque al parecer les hace mucha falta el dinero dijeron que ya las tenian lo cual tristemente me di cuenta de que no es verdad.

En este momento creo que hare lo que todo mundo me recomendo al principio, ya que me di cuenta de que la gente del taller de mofles y tubos de escape J.M Automotriz, ubicado en la calle Hernan Cortes 9xx Colonia Los Reyes y "TALLER AVIACION" de hojalateria y pintura son personas SIN PANTALONES, que no dan la cara, que NO TIENEN PALABRA ni experiencia ni trato al cliente ni nada por el estilo.

Ponganse en mi lugar y diganme como estarian ustedes si llevan su coche a hacerle una reparacion de $200 y se los chocan porque los imb*ciles nunca han tenido un coche con motor grande y querian lucirse en su taller de segunda presumiendo y pisandole a mi carro solo para escucharlo? Argumentando que fue un accidente y yo como p*ndejo 3 semanas a pie gastando en taxis y camiones mas de $1,000 para la reparacion pedorra que le hicieron ellos y que segun no me cobraran, tengo bastante coraje y quisiera la verdad que supieran lo que siento en este momento, espero que alguien me ayude, y por mi parte no les recomiendo al taller de mofles y tubos de escape J.M Automotriz, ubicado en la calle Hernan Cortes 9xx Colonia Los Reyes, ni al taller aviacion de hojalateria y pintura.

Gente sin palabra y sin pantalones, ignorantes en caunto a los coches que no son de modelo reciente y que creen que porque estoy chavo no se mas que ellos ni conozco mi coche clasico y se lo dificil que es conseguir las partes, si fuera tan facil como los trabajos baratos que ellos hacen en su taller de segunda todos tendrian taller de restauracion, pero no, ellos no saben nada.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

12/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Tss que coraje que te haya pasado eso, a la proxima que lleves tu auto a hacer una reparacion menor lo ideal es que te pongas de acuerdo con el encargado del taller para que te diga la hora en que podra recibirte y asi lleves el vehiculo a esa hora y permanezcas alli mientras se hace dicha reparacion.
Prefiero perder una hora de mi tiempo pero tener la certeza que estoy viendo que hacen con mi vehiculo a dejarle las llaves a un abuson que no sabe manejar y que mucho menos respondera por los daños.