Caso 45188   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taller de Laminado y Pintura La Pieza10/12/10

Apesta el Taller La Pieza y Taller Montecarlo

Bueno mi queja es en general con dos talles de la aseguradora de axxa, el taller LA PIEZA y el taller MONTECARLO.

Queja de taller LA PIEZA.
Hace aproximadamente en julio del 2010 me chocaron por detrás una camioneta ecosport con burrera, yo traigo un tsuru, por lo que a mi vehículo el impacto por detrás fue algo considerable, el piso de la se me recorrió, la defensa total mente destruida, las calaveras igual, y la puerta de la cajuela descuadrada. Yo solo conociendo lo que cualquier persona sabe de mecánica nunca imagine que quedaría descuadrado mi vehículo sin embargo yo solo comente el taller al encargado de los carros que esperaba que mi vehículo quedara en buenas condiciones y él me comento no se preocupe su vehículo quedara bien ya que contamos con una plataforma de enderezamiento etc.

Al recibir mi vehículo parecía todo bien por fuera y te dicen tiene 1 mes de garantía por cualquier detalle, yo le pregunte que si se pudo cuadrar bien el vehículo y el dijo no se apure quedo muy bien el carro y yo al ver lo bien dije a que bueno, pero para esto cuando me lo entregaron el vehículo me lo entregaron dos días después de la fecha de entrega con la escusa clásica que cuando lo estábamos puliendo se desprendió un poco la pintura etc., bueno el recibir el vehículo aproximadamente un mes mas empezó la temporada de lluvia el agua se le metía a la cajuela y reclame y me dijeron como ya está fuera de garantía lo que puedo hacer es ponerle sellador o algo así me dijeron, y bueno pues pensé ya que yo dije que sí. Y así quedo.

Después tuve yo un accidente en septiembre en carretera donde en una curva mi vehículo se me derrapo (no agarro bien la curva) y choque contra un cerro, y el carro callo a la cuneta que tenía como 80 cm de profundidad por lo que yo suponía que tendría algún daño en la suspensión, dirección y en la transmisión ya que es automático y chocar a cierta velocidad la trasmisión se reciente. Por suerte no venia ningún vehículo en el otro carril ya que la carretera era de dos carriles, ya que el momento que se me derrapo mi vehículo invadí total mente el otro carril. La verdad tuve suerte de no salir lesionado de gravedad en este accidente así lo comento el federal de caminos y el agente del seguro de axxa.

Mi accidente ocurrió un sábado, tuve que darle mordida al agente federal ya que si no le daba mi vehículo se iría al corralón yo le pregunte al agente y él me comento no te apures nosotros te recuperamos el vehículo del corralón y te pagamos los gatos que sean tu vehículo estará cuando menos un mes o hasta tres meses en el corralón tu sabrás si quieres y le das la mordida el federal yo pido una grúa y no lo llevamos a Guadalajara para que el lunes entre al taller, si no los federales te van a meter multas de todo que daño a propiedad federal etc. Son bien ojetes eso es lo que el agente me dijo.
Polo que decidí mejor pagar la mordida.

Queja de taller MONTECARLO.
Pues de entrada ya con la experiencia anterior con el otro taller estuve checando constante mente mi vehículo el avance etc., incluso si no hubiera esta yendo cada semana a ver mi carro no me habrían reparado todos los golpe de vehículo porque yo reclame que esos golpes también venían en la hoja y así, durante el proceso del carro observe que en cuanto a reparación de los daños lo hicieron rápido pero la compra de las defensas faros etc. no, los compraron la última semana que tenían ya que mi fecha promesa de entrega eran 30 días después de haber ingresado mi vehículo, el vehículo estaba total mente sucio por dentro cuando lo fui a ver dejan los vidrios a bajo y se llena de tierra y del mismo material de trabajo, me entregaron mi vehículo cuando me lo entregan no estaba bien limpio solo lo aspiraron y pensé bueno eso es lo de menos pero el vehículo lo tienen que entregar lavado de los interiores, pulido y encerado.

Al ver me vehículo le observo un golpe en un costado muy leve como una sumida ya que hasta que estaba limpio lo puedo observar porque es muy poco, reclame que ese golpe no lo traía mi carro y me dijeron no estaba en tu hoja de servicio pero deja ver qué puedo hacer, y me dijo en el cargado a lo mejor te cobro solo la mano de obra el material no ya que no está en tu hoja de serbio y ese golpe esta marcado en la hoja de entrada del vehículo al taller.
Y cuando me entregaron el vehículo me dijeron no revisamos la trasmisión ya que no le apreciamos ningún detalle igual a la dirección pero cualquier cosas tienes garantía de seis meses o 5000 km.

Y le dije al encargado que por favor checara con el ajustador como mi choque fue por la noche pues no lo noto el ajustador ese golpe ni yo.

Pero al final no quisieron repararme mi vehículo respecto ese golpe.

Lleve a checar a un taller de confianza mi carro después de tres semanas para que me lo evaluara ya que empezó a tirar un poco de aceite y la transmisión presentaba problemas al encender el vehículo. Me dijeron que era el sensor de ignición o algo así, y que el cartel de la transmisión presentaba un golpe y todo el carro se le notaba por debajo que con cuerda con el choque.

Le dije al mecánico revísamelo todo de una vez y no encontró problemas en la dirección, pero si en que no sacaron bien el golpe del frente ni el de atrás lo sacaron mejor que el primer taller pero aun así no estaba bien hecho el trabajo.

Entonces fui a reclamar al taller MONTECARLO, se sorprendieron de mis quejas como si casi ningún usuario se quejara y me dijeron que trajera mi carro a evaluación y todo lo que salga de el choque ellos lo repararan todos los detalles.

Entonces les dije ok traeré mi carro el lunes a primera hora, yo muy molesto porque lo único que hicieron es verme la cara y reitero el mecánico que reviso mi carro solo se metió debajo de el un par de minutos y noto esos detalles de la transmisión que debido al choque los empaque se movieron etc.

Entonces en estos talleres lo único que hacen es una revisada por donde la suegra ve no revisan a conciencia el vehículo solo le dan la apariencia para que el cliente este feliz sin embargo hacen un pésimo servicio no lo reparan ni lo arreglan solo le hacen una manita de gato por así decirlo.

Y como la mayoría de personas con que se vea bien su carro piensan que está bien todo es mas ni la alineación y balanceo le hicieron en el taller Montecarlo me lo dijo mi mecánico. Por eso les recomiendo que revisión bien sus vehículos no se confíen en el servicio de estos talleres.

Por eso apestan los talleres ya que solo les interesa dar la apariencia de que el vehículo está bien.

En esta semana veré que puedo hacer referente a mi caso con la aseguradora y me vehículo ya que en ambos casos la vez que me chocaron por detrás el que me choco tenía el mismo seguro que el mío axxa y en mi percance aun tenia seguro axxa. Y haber qué solución me dan a mi caso. Donde reclamare todo lo correspondiente el pésimo servicio que ofrecen los talleres Montecarlo y la pieza.

Ya que lo único que quiero es que me entreguen mi carro bien reparado no puras chi”##$”#$gaderas.

Les recomiendo que lleven a checar su vehículo no se confíen en estos talleres ya quela primera vez (taller la pieza) yo me confié que mi vehículo está bien porque se veía bien.

Pero el mecánico me dijo que si no está bien cuadrado mi carro eso ocasiono mi accidente en carretera ya que el carro no agarra bien la curva a alta velocidad. Ósea que aparte de darme un mal servicio peonen en riesgo la vida de sus clientes son una mi/%%$$erda de los talleres estos, solo tuve suerte de sufrí lesiones graves a mi persona.