Caso 18795   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taller Los Leones12/02/09

Taller Los Leones, fallan

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Servicios / Varios

Oí una vez, alguien que comentó, los clientes tenemos los servicios que nos merecemos, por eso y para evitar ser parte de ese dicho, me permito escribir estas líneas para quejarme de un mal servicio, e insisto algunas empresas no se vencen ante problemas de costos, desempleo o crisis económica, algunas empresas no entienden y se boicotean ellas solas,
En este caso paso en el taller “Taller Los Leones” ubicado en Villahermosa, Tabasco, en su división de Mantenimiento de Aires Acondicionados.
Pero debo de poner las cosas como fueron, nosotros habíamos trabajado ya con esa división y nos han dado un buen servicio, han dado mantenimiento a los equipos de mi casa, siempre sin ningún problema, pero como se dice la calidad no es de un día, es de todos; resulta que hace una semana uno de los aires acondicionados empezó a presentar fallas, o sea no enfriaba; obviamente ante la buena imagen que se tiene del taller, se decide hablarles, con la intención de que pudieran hacer un diagnóstico, y saber si era conveniente pagar la reparación; pueden decir que debería de ser lógico, el que yo pensara que si se iban a llevar el equipo, eso traería consigo un costo, el solo hecho de llevárselo a su taller, pues bueno,
no, yo no lo sabia, y lo más importante, nadie me lo dijo, ni se firmo nada, yo no estuve cuando se lo llevaron, pero en los servicios anteriores, no se los llevaron, ahí lo realizaron, por que fue una sorpresa para mí, cuando llego a mi casa y veo que no estaba el equipo.
Y en todo el día nunca nos llamaron y al otro día tampoco; tuvo mi esposa que comunicarse para preguntar por él y en ese momento le comentaron que era el compresor y que el costo de reparación seria de 3,500 aproximadamente.
Por lo que vimos que no tenia caso repararlo, si no cambiarlo… entonces explicamos nuestra decisión y preguntamos cuando nos los llevaban (con la intención de tapar el hueco con él, mientras podíamos adquirir otro… y ahí hasta ese momento nos dijeron que teníamos que pagar 140 pesos por el diagnostico (o sea insisto puede que tengan razón en cobrar, pero no pueden presuponer que nosotros sabíamos) O sea ellos no comentaron que tendría un costo… por lo que me negué a pagar, por no estar enterado de ese pago, a lo que dieron a entender que no devolverían el equipo, y ahí pregunto ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? En qué momento acordamos eso, se trata de un contrato leonino no escrito o que,
a la vez ya dude, quien me asegura que de verdad está mal, que no me cambiaron el compresor, que no cambiaron algunas piezas (de verdad antes no hubiera dudado porque es un riesgo que existe), aunque insisto, yo no pedí que se lo llevaran del lugar, si en le momento que deciden llevárselo hubieran comentado que tenía un costo en caso de que no se hiciera la reparación, pues ya se podría decidir si se lo llevaban o no, pero no así…
Por eso al inicio dije,
empresa que no esperan que les afecte la crisis. Solas se dañan, por $140 tiene un cliente inconforme que subirá este texto a todos los contactos que tiene y en todas las páginas que pueda… una vez leí, el único que te puede asegurar estabilidad en el mercado, no es ni el gerente ni el presidente de la empresa, ni el dueño, sólo el cliente… cuídalo, un cliente nuevo cualquiera lo consigue, conservar un cliente es la clave… y conservarlo contento.

17/04/09
Xeryuxs  09
Pues era de esperarse que le cobraran por el diagnostico ya que usted los llamo, ellos no fueron por gusto no sea usted pendejo, gorròn, y conchudo que esperaba que no le cobraran digame quien trabaja gratis en esta vida, para la proxima pregunte el costo antes de solicitar servicios, mejor aun si tine dinero compre otro aire.

Saludos.
30/07/09
usuaria_defraudada  09
si es logico que te cobran, pero tambien hay que estar muy pendiente de ellos, ya que los de ese mismo taller a mi me rompieron mi clima y luego no me querian responder que porque esa pieza ya no la podian conseguir, y yo solo lo habia mandado a lavar. el caso es que vinieron casi un mes despues, a reparar el daño lo que habian hecho y con puros empates porque el material no lo consiguieron. A esta gente hay que tenerlos bien vigilados, porque no preguntan.
30/07/09
dgahan62  08
Pues es un tallercito chambón hombre qué esperabas, ISO 9000 y todo el asunto.

No seas gorrón cierto, todavía que te lleven el aparato y te preparen un refresco con hielos para mitigar el calor tan tremendo y por nada, nada más para mantenerte contento.

En PRIMERA no seas necio y cerradote del cerebro, nadie trabaja por nada, TODO tiene un costo. Si no preguntaste también es TU culpa. Sí, ellos debieron informar en teoría, pero sospecho que es un taller chambón como muchos en mi México.

Así que, hay que tener malicia y tener un mínimo de sentido común por tu propio bien si es que quieres evitar problemas, qué tal si te dicen $200.00 o $500.00. Como dice usuaria_defraudada, hay que tenerlos vigilados y muy al pendiente.

Qué esperabas, muy justo que se queden con al aparato la verdad. No meto las manos al fuego por ellos, pero no seas prángana y agarrado, todos necesitamos al menos un pequeño ingreso para sobrevivir.

Los negocios no están para servirte y tú acostadote en tu hamaca durmiendo plácidamente la siesta rascándote los aguacates, lavántate y reacciona de una vez.