Caso 41558   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Taller Mecánico Acolhuacan04/09/10

Taller Mecánico Acolhuacan rateros, mentirosos

Con muchos esfuerzos y sacrificios me compre mi primer coche chevy 2005, al ser usado sabia que podía tener fallas, pero estuve muy bien con el varios meses, tenía previsto hacer un viaje así que lo lleve al Taller Mecanico (no tiene anuncio donde diga el nombre o denominación) ubicado en la calle acolhuacan 38 del Fracc. Lomas de Cristo en Texcoco, edo. De Mexico. Para hacerle una revisión general, cambio de aceite y lavado de motor.

El señor de nombre G. A. D. Lo recibió y mientras le decía que servicios requería, una mujer rubia de ojos azules se nos acerco y dijo ser esposa del señor, me ofreció joyería en plata y que también vendía ropa, colchas, joyería de oro y algunas chunches mas. Termine de hablar con el mecánico y la señora seguía ofreciendome su mercancía, la verdad me gusta mucho la joyería en plata y le compre una pulsera.
Cuando fui a recoger el automóvil el señor G.A.D me dijo que le había tenido que cambiar balatas y una banda que porque estaba el coche en malísimas condiciones, le dije que yo nunca autorice que le cambiara balatas o al menos me hubiera avisado, el señor muy prepotente me dijo que no le gritara en el taller, que si seguía de vieja arguendera me iba a llamar a los policías porque el estaba tranquilo en su taller y que yo me iba a ir sin pagar le dije que le hablara a la policía que yo no llegue a agredirlo y que en el presupuesto que me hizo y las instrucciones que firme nunca autorice que hiciera otras cosas a parte del cambio de aceite y lavado del motor. Se acercan dos tipos malencarados y pinta de rufianes, me dio mucho miedo y aparte el taller esta oscuro hay varios coches y herramientas y esta dentro de un garage así que si alguien cierra el portón no se sabe que pasa adentro. Seguimos discutiendo y con amenazas e intimidaciones decidí dejarle 1000 pesos que era lo que traía y salí del lugar temblando de coraje y miedo y sin saber que hacer. Sinceramente me chamaquearon y supe que hacer en el momento.
Ya en casa se mojo mi pulsera y se pone negra y en la piel me deja una marca verde/negra y pues me doy cuenta que no es plata sino vil alpaca o alguna aleación. Así que fui doblemente robada por este señor y su esposa.
Tiempo después llevo el coche al taller y me dicen que no le hicieron absolutamente nada, ni cambio de aceite, ni lavaron el motor y menos hicieron cambio de balatas.
Platicando con algunos vecinos de la cuadra me dicen que este señor es bien transa, nadie se mete con el y que es común que tenga problemas con los vecinos e incluso sus familiares.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

06/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Pues ve ala profeco no te quedes asi sin aser nada van a seguir asiendo sus transas
07/09/10
Que miedo que te rodearan tres tipos en un lugar cerrado, te salvaste de algo peor, pero si deberías demandarlos porque no pueden cometer ese tipo de robo.
En cuanto a la pulsera ya no sabes ni en quien confiar, yo fui a una joyería "reconocida" a que repararan un anillo y le cambiaron la piedra, fui a reclamar y si me pusieron la "original" que porque había sido un error, pero sigo con la duda de que no sea la pieza original.