Caso 19141    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller Mecánico Barrios19/02/09

Taller Mecánico Barrios, es un asco

Resulta que fui con estos mecanicuchos Taller Mecánico Barrios ubicados atras del sam´s que esta frente a "mundo e" por recomendación.... Bueno, lleve mi camioneta porque segun yo necesitaba afinación, le pasaron el scaner y salio una falla de los buzos hidraulicos en el motor, esto fue un jueves, me dijo el pseudo mecanico Salvador que se la dejara para revisarla y que le hablara el viernes....
hasta ahi todo bien. Pero me empezo a dar largas y que tenia que bajar todo el motor y ahi empeze a dudar, por cierto el señor nunca estaba cuando le hablaba por telefono y cuando iba, no me atendia si no hasta que se le daba la gana, fui el sabado y no habia hecho absolutamente nada porque no le daba autorizacion
:s ya, se la di y me dijo que el lunes ya tenia el presupuesto, el dichoso presupuesto no me lo dio si no hasta el miercoles a un dia de cumplirse la semana y sin que le hubiera hecho nada!!! Lo mas absurdo fue el precio que me dio.... $3,500 solo de mano de obra + las refacciones lo cual le pregunte que cuanto era y me respondio que no sabia que tenia que investigar :s.
Me moleste muchisimo y le dije que no queria nada a lo cual el inmediatamente saco mi camioneta a 2 calles del taller y me dijo que eran $ 350 por la revisón que si no, no me daba mis llaves... como la vez, me dijo. Realmente no se vale que exista escoria prestando un servicio como si me hiciera un favor, mecanicos hay de sobra y buenos!! Hago con esto un llamado porque al señor se ve que no le va nada mal pero si es a costa de mal servicio, mala atencion al cliente y con estafas como los 350 que me bajo, mejor les digo que se ahorren la molestia de ir al TALLER MECANICO BARRIOS.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!