Caso 46741    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller Mecánico Charly25/01/11

Taller Mecánico Charly robo y fraude sin consecuencias

En el Taller Mecanico Charly se cometen ilicitos como reventa de partes robadas y desvalijamiento de autos aparte de operar sin los permisos adecuados se roban la luz. Y tienen taxis piratas.

Los dueños del predio han tratado de sacarlo de varias formas conforme a la ley pero al parecer la ley no trabaja o se deja o de plano no les importa pues este taller se encuentra en Iztapalapa.

Como ese hay muchos me han dicho. Si pero dudo que todos ellos tambien intenten defraudar al dueño jurando bajo protesta de decir verdad enfrente a un juez que son dueños nadamas porque no se quieren salir. Sin un solo papel que los ampare.

Se sabe que el mecanico principal esta ya condenado por robo y aun asi se le sigue permitiendo operar y robar pues tienen a la policia comprada. " Son sus cuates" le dijeron a mi mama cuando fue a reclamar que no le quedo bien el carro y que al llevarlo a otro taller le indicaron que no traia las partes originales. Al ver la patrulla mi mama les pidio que le ayudaran y ellos se negaron y hasta la amenazaron con llevarsela a la delegacion si no se iba de ahi.

Al enterarme de los hechos fui a confrontar a estos individuos y me amenazaron tal que tuve que levantar una denuncia por amenazas.

Y siguen ahi cometiendo crimen tras crimen con impunidad y a nadie le importa, como apestan!
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional