Caso 75465   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taller Mecánico11/02/13

Taller Mecánico, ineptos

Que tal amigos mi queja es relacionada a un Taller Mecánico que se dice especializado en alineación y balanceo, se encuentra localizado en la calle Rey Meconetzin exactamente esquina con Av. Aztecas, Colonia Santo Domingo en la delegación Coyoacan (no tiene nombre el dichoso taller), son 3 locales por separado y se dicen prestar servicios de mantenimiento automotriz y especializado en suspensión, MENTIRA

Lleve mi chevy c2 a que le realizaran la alineación y balanceo a este lugar ya que era el único abierto en domingo y tenia que salir por la tarde a autopista por eso la urgencia, pero fue un error grande ya que mi carro estaba bien pues el volante estaba centrado y no se jalaba hacia algún lado, lo que si tenia es que arriba de 110 km por hora empezaban a vibrar las llantas y por ende el volante (le faltaba balanceo, lógico), desde que me pare a preguntar el precio empezaron los problemas con los empleados, ya que en mi carro traigo rines deportivos y al cotizar un empleado me dice que va a ser $300 por la alineación y el balanceo (hasta aquí yo pensé que estaba bien por los plomos adhesivos que se le ponen).

Ya después me baje del carro para ver que proseguía y se me acerca otro trabajador del taller y me pregunta ¿que se me ofrecía? Le dije que ya me habían atendido, pero este nuevamente revisa las llantas y me dice que serian $350, le indique que ya me habían dado otro precio, a lo cual este se molesto y casi casi me dijo “y si quieres” pero como lo comente anteriormente, era de los pocos lugares abiertos en domingo y temprano, así que accedí.

Algo que me enojo mucho es que en ese Taller Mecánico ni siquiera tienen el cuidado requerido para los autos y solo herramientas baratas nada profesionales, suspendieron el auto con 2 gatos y uno de esos no aguando cuando estaba arriba el carro sin llantas y se recargo la defensa con los frenos de tambor en el suelo, al pasar esto, estos changos pensaron que no había visto ya que estaba al otro lado de la calle desayunando, a regresar no dije nada pensando que al final de cuentas si te peleas con este tipo de personas corres el riesgo de que aflojen algo en carro o provoquen alguna avería y sufras un accidente.

De regreso no terminaban todavía el balanceo (había pasado 25 minutos desde que deje el auto) pero después de que ya tenia las llantas arriba ni siquiera te dan la atención ya que solo me indica un trabajador con estas palabras “métalo hay” en un local que estaba acondicionado para la alineación, pero ni siquiera hay alguien que te diga si vas bien o te vas a caer (en la alineación ponen el auto en una especie de bigas de acero parecidas a rieles). Es aquí donde empieza el problema ya que después de yo estarla haciendo de chalan en su mugroso taller (me tuve que quedar arriba del auto para que uno de los trabajadores me fuera indicando si movía el volante para un lado o lo centraba) me indico que bajara y me dice que la suspensión esta muy mal (en ese momento me reí ya que el mantenimiento siempre se lo realizo a tiempo y es preventivo además de que no tenia ni 4 meses en que se habían cambiado bieletas, terminales, rotulas, amortiguadores y los resortes).

Al comentarle esto la persona del Taller Mecánico dice que hay que cambiárselas por que ya están muy gastadas, en ese momento me enoje y le dije que solo realizara la alineación que había solicitado.
Pero es aquí donde empieza el problema ya que al salir del supuesto Taller Mecánico de inmediato me doy cuenta que la dirección esta mal ya que para que el carro se fuera derecho tenia que girar el volante como 15 grados a la izquierda y también decidí probar el balanceo pero, sorpresa también, si antes a 90km/h estaba bien, ahora si vibraba. De inmediato regreso al taller para reclamar y otro disque mecánico me atiende como lambiscón pensando que iba por un servicio adicional, pero al comentarle a lo que regrese perdió total interés y me dejo esperando hasta que me atendiera la persona que inicialmente me arruino el auto.

Después de contarle lo sucedido al primer mecánico, me indica que mi carro ya venia mal y que la reparación me saldría en $3200 ya con piezas, a lo cual me negué y ante toda absurda explicación que me daban yo les mostraba que ya sele había cambiado anticipadamente y lo del balanceo me indicaron que por ser rines deportivos eso pasa.
Para no hacerla mas larga les pedí que me dejaran el auto como lo lleve, no pedía mas, pero los muy bestias se tardaron 3 horas y no hubo cambio alguno. En ese momento me retire ya que tenia el compromiso antes mencionado y que tenia que salir.

Ya de regreso de mi viaje lleve mi carro al lugar al que siempre lo llevo ubicado en Calzada de Acoxpa y pedí el servicio de alineación y balanceo, cuando me lo entregaron cheque el auto y quedo bien, por lo cual le pregunte que le había pasado y el verdadero mecánico me indico que la alineación no la realizaron bien y el balanceo le pusieron plomos de mala calidad que se despegaron por el polvo.

Es en serio no lleven su auto a este Taller Mecánico por que aparte de no tener un lugar y herramientas adecuadas para los servicios que ofrecen, hacen mal el trabajo, de mala gana y buscan picarte los ojos con fallas inventadas.
Afortunadamente hay lugares que aunque este un poco mas caro te vas con la cereza de un buen servicio.
Gracias por leer mi queja.
Taller Mecánico, disque experto en Peugeot
Taller Mecánico, basta de corrupcion
Taller Mecánico ruidoso en Veracruz
195750

09/05/14
perezc3827  13
Lamentablemente como ese pseudo taller hay miles, te toco aprender de una forma barata mas que nada por que sabias como estaba tu carro; hay gente a la que le sale mas caro por que solo se dedican a manenar su auto, en fin suerte de ahora en adelante.