Caso 92091    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller Mecánico07/07/14

Taller Mecánico, basta de corrupcion

ya estamos artos en mi calle del taller que tiene camionetas de ustedes cada fin de semana haciendo mucho ruido hasta la 11:00 12:00 de la noche se supone que son una empresa socialmente responsable. Pues no se nota hay le encargo al director que cheque a sus supervisores que env trabajo a este talle hubicado en Azcapotzalco col. alnada se llama centro de distribución raziel mv sa de cv el dueño A.M. ya nos cansamos de reportarlo por teléfono y hacen caso omiso icluso ya lo reportamos con el supervisor P. y nos dice que el no puede hacer nada y como va hacer algo si el sr recibe una lana por las camionetas que envía al igual que el supervisor V. y otros mas que le encargo al director de Yakult investigye el señor Licenciado N. le mostro al señor A. fotos que los vecinos inconformes por sus horarios y por la invacion de nuestros lugares de estacinamiento enviamos. a lo que el señor A. grito a los 4 vientos que le valia que no era en vano el dinero que les pasaba.

no es justo aparte de invadir nuestras calles con camionetas de Yakult sus mecánicos acosan a nuestras hijas que no se supone que son una empresa socialmente responsable que esta pasando. Bueno aparte de dar su mordida, perdón pero si el sr. A.M. no tiene espacio para trabajar ¿o le dan menos chamba o que cambie a un lugar mucho mas grande? esta era una calle tranquila y queremos que siga igual. Directores de Yakult chequen a su personal que poca que uno les pida una solución y se hagan de la vista gorda por el dinero que les dan, o mejoren los sueldos de sus supervisores.
Taller Mecánico, disque experto en Peugeot
Taller Mecánico, ineptos