Caso 134920   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taller Mecánico El Negro14/05/18

Taller Mecánico El Negro en Irapuato pésimo servicio

Taller Mecánico El Negro
El Taller Mecánico El Negro se encuentra en la calle encino #22x en la ciudad de Irapuato Gto. Se llama El Negro, se identifica por estar ubicado en la planta baja de una casa de 3 pisos.

El servicio es pésimo, el señor o maistro me cobró $4,000 por reparar mi carro que estaba quemando agua y no lo dejó bien, lo dejó peor que como se lo entregué, me trajo dando y dando vueltas por más de 4 meses y nunca tuvo la vergüenza como para aceptar que no le hizo nada y menos para regresarme el dinero, más que llenar de silicón los empaques del cabezal para que se viera que no chorreara y humeara, porque también pasaba y tiraba algo de aceite (dijo que todo esto lo repararía), pero siguió saliendo humo, pésimo servicio, el señor presume de su trabajo y es un flojo de primera, no vayan a este taller mecánico si no quieren ser estafados.

El señor es un déspota y no trabaja. Lo único que saber hacer es alardear, prometió que iba a quedar a la primera y después como ya le había pagado no le hizo nada. Es una porquería. Me pedía y garantizaba su trabajo y le tuve que estar llevando mi carro cada fin de semana.

Lo mismo hace con todos hasta que se desesperan y se van porque obviamente no regresa el dinero y hasta se enfurece y amenaza diciendo que no se ponga en tela de juicio su trabajo, que a él no lo van a llamar estafador ni incompetente, por favor no caigan en este negocio. No sé si sea este el nombre del taller real, por eso pongo la dirección exacta y adjunto foto del local.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

18/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La junta original de la tapa de punterias no suele llevar silicones (los maistros tienen esa mala maña de ponerle), antes de colocar la tapa de punterías, esta se rectifica y aprieta con un torquímetro acorde al fabricante y con eso la junta no debiera fugar.

Si el carro emite humo blanco como de discoteca (denso), ojo con eso, pues debe ubicarse por dónde es que el anticongelante fuga hacia la cámara de combustión, para prevenir daños más costosos al motor.