Caso 37862   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Taller Mecánico JJV08/06/10

Taller Mecánico JJV ¡inepto....!

552
Estimados Todos, solo para poner sobre aviso a los incautos como yo que le confiaron un auto para reparar a este taller..., JJV cito en Damian Carmona 1820 En la curva de Damian Carmona casi por las vias aqui en San Luis Potosi.

A este Pseudo taller le entregue un Jetta 2002 en Marzo para que le hiciera un CAMBIO de transmision ni siquiera reparacion, pague el 50% el dia que se lo entregue y a poco mas de 3 semanas me lo retorna supuestamente listo, pagando el resto de 8 mil. Lo conduje 2 dias y volvio a fallar , se lo llévo como garantia y es fecha que no puede entregarlo...argumenta que su proveedor le ha mandado 4 cajas y ninguna le ha servido, No me contesta las llamadas , nunca está en su taller, no me deja razon con ninguno de sus empleados, el Sr. con quien hice el trato se llama j. j. v. , le pedi por medio de su secretaria que tubiera el carro listo pues una grua iria por el, No me permitio sacarlo...,a esto yo le llamo y servicio PESIMO, con dolo, irresponsable. Tengan mucho cuidado Potosinos..., por pseudoempresarios como esta gente es que el País no deja de ser un mediocre..., Seguramente habra realizado trabajos sin mayor problema, seguro habra usuarios que opinen lo contrario....SIN EMBARGO , seguro es que a mi no me funciono y peor aun , continuo con mi problema...ahora mas complicado...Sin Auto y Sin Dinero...! Taller JJV , si estoy mintiendo , si acaso sientes que no soy justo... DEMUESTRA LO CONTRARIO... no sabes el daño que me estas ocacionando...!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Carfix México apestan
11/ 11/ 21
3512
1
  5  pts.
SG Automotríz, taller nada profesional
15/ 09/ 21
2667
1
  5  pts.
attached image
Jeep una basura
02/ 08/ 19
3458
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Adiós a Mercado Libre por abusivos
03/ 05/ 18
10554
5
  4.2  pts.
Mercado Libre, estoy harto
04/ 04/ 11
28778
19
  4.2  pts.
FURS by Maria Amelia apestan
30/ 01/ 18
12951
6
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/06/10
-0 
+13
 +13
Reportar
Regino1  09
5616
Reportar
Acude inmediatamente a interponer una denuncia penal por robo y otra por fraude. Ya tienes los datos del propietario del taller, así va a hacer más fácil.

Te recomiendo que el juzgado no les lleve los famosos citatorios para tratar de conciliar intereses, esto siempre lo hace la autoridad para sacar provecho de ello $$.

Que la denuncia sea en caliente, agárralos desprevenidos y sin aviso, de ser posible se amable con el secretario y el juez $$. De todas formas recuperaras lo invertido.

Cuando esten bien entambaditos, la familia de ellos trataran de negociar, aquí viene la tuya pide lo que has gastado, todo, incluso el dinero pagado de la pieza, asegúrate de que saquen el carro del taller, cuando te hayan regresado todo el dinero y tu carro este a salvo en otro taller, entonces deja a salvo tus derechos y denuncialos para que quede asentado de posibles atentados en tu contra.

Con todo esto estaras a salvo, y habras recuperado tu dinero. Para cabrón, cabrón y medio.

Saludos Cordiales.

R
08/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Espero pronto recuperes tu auto. Ánimo.
09/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
de ninguna manera pueden negarte el llevarte tu auto, pero como este es el caso, levantales un acta por robo...
no coincido mucho con la idea de regino de sobornar al secretario y al juez, pero si es la unica manera de acelerar el proceso y que con esto recuperes tu auto y tu dinero, hazlo.
seguramente en el taller este tomaron piezas de tu auto para reparar otro y por eso no quieren que te lo lleves, eso se da muy seguido aunque no lo crean...
mantenos al tanto de lo que pase y ojala que pronto recuperes tu auto...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario