Caso 83083   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Taller Mecánico Midas12/09/13

Nunca vayan a taller MIDAS

Fatal el servicio que nos dieron en el taller MIDAS de Villa de las Fuentes.

Tuvieron el carro de mi esposo más de una semana, le dijeron que para encontrar la falla tenían que abrir todo el carro, total que hicieron eso, nos dieron diagnóstico, (un cuentón) y para que al día siguiente de que lo salió volvió a fallar! y ahora dicen estos tipejos que es otra cosa! digo si abriste el carro, lo tuviste una semana y no pudiste dar con lo que tenia?? y ahora tenemos que pagar mas.. no, no se vale. y luego el tipo que atendió a mi marido le dijo para cerrar con broche de oro: -Me molesta hablar con gente (osea mi esposo) que no sabe de mecánica, yo soy Ing. Mecánico y por eso le digo lo que le digo! WTF peor si como Ing. mecánico no le diste a la falla eso si es de preocuparse, además júralo que los mecánicos no llevarían su carro con ellos, vamos nosotros precisamente porque no lo somos.

De qué universidad habrá egresado, según él?

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tu coche se descompuso, y los que saben más que tú, y que tu esposo de mecánica, encontraron la falla y la repararon. Al armar el motor salió otra falla que no estuvo presente en un inicio, son mecánicos, no brujos ni adivinos. En todo caso apesta tu coche por descomponerse, y apestan tú y tu esposo por no estar conscientes de que los coches también son afectados por el dicho que dice "todo por servir se acaba", no son eternos, con el uso tienden a fallar y no se necesita ser un ingeniero mecánico para saberlo.

Apesta tu prepotencia, que combinada con la ignorancia te convierten a tí, y a tu marido en personas intratables. El gerente tiene razón, discutir de un tema del cual la contraparte no sabe ni jota, es una monserga.

Vende tu coche, muévete en camión y evítate problemas.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Ah! y Sería el colmo que tu coche fuera un platina, clio, o un "importado"!
Armagedom  11
1959
Si no quieres problemas y quieres todo por escrito ve a la agencia, por lo menos dan garantía, eso si, va a salir mas caro.
jesusm  10
que pesimo es que entre una persona aqui exponga un caso que a mi punto de vista es valido porque nos alerta de un mal servicio o mala respuesta de garantia y un tipo nefasto como el oso salga con esos comentarios tan infantiles. porque en ningun momento dice o menciona nada pero nada de lo que segun el oso se quejan. es mas no se sabe si es reciente el carro y este medium de la web ya sabe que es un carro viejo que falla porque ya no sirve y tienen q cambiar por uno nuevo. que nefasto y que cruel para las personas que entran aqui a alertar de un servicio mal realizado¡
esa amargura es la que debe darle su olor.
por todo esto el oso es el que apesta.
ah y ni conozco al quejoso porque luego luego a escudarse en eso.. bah.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Fijate que en Midas Saltillo, un amigo tuvo su carro casi 6 meses, ya hasta le prestaban el atos de midas para que se moviera, empezo todo con un agujero en el radiador y termino con una valvula...y para acabarla, un dia antes de entregarselo, lo chocaron durante las pruebas. La verdad es que Midas/ Grase Monkey etc... sirve para servicios basicos, cambios de aceite y rellenar fluidos... dejan mucho que desear como mecanicos
24/10/13
map9697  13
en esos talleres hay puro cambia piezas que trabaja por comision no saben nada de localizacion de fallas esos seudomecanicos saben de mecanica lo que yo se de aeronautica,jajajajaja les llevas un carro con una falla de verdad y se asustan. puro inepto. saludos