Caso 44487   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Taller Mecánico Navarro22/11/10

Taller Mecánico Navarro Ladrón y Ventajoso

Debo hacerle saber a la comunidad lo ventajoso y ladrón que es el dueño del Taller Mecánico Navarro cuyo nombre completo y real es "mantenimiento y reparacion automotriz NAVARRO".

Les cuento rápido:

Mi auto de repente empezó a hechar muchísimo humo, yo lo llevé a revisar para que me hicieran un presupuesto, después de que lo dejé un Sábado me comentaron que necesitaban revisarlo bien y que el Lunes me daban el presupuesto. Debo decir que el Lunes que llamo me dicen que ya desarmaron el auto y que tiene un problema en la cabeza y otro en los anillos del motor, por lo cual le pido el presupuesto, cotizandome en más de 8 mil pesos el arreglo, le pido que no hagan nada y que voy a ver mi auto. Cuando llego resulta que ya tienen según ellos arreglada la cabeza y le pregunto que cuanto es por revisarlo y que además jamás autorice que arreglaran nada y me quitaron 2 mil pesos, según ellos haciendome el paro. Debo decir que pidiendo presupuestos en varios talleres todos coincidian en un presupuesto entre 4 mil y 5 mil, solo de mano de obra serían alrededor de 2 mil y estos bandidos eso me cobraron sin arreglar nada, me entregaron el carro desarmado y lo tengo que mandar a otro lado ya que no estaba dispuesto a pagar el doble.

Cuidado estos ladrones estan en Felipe Ruvalcaba 2875-a en el Colli, Zapopan.

Saludos y cuidense de este tipo de ladrones y abusivos que aprovechan que uno les da confianza para timar a la gente.

P.D. Cuando lo llevo a otro taller resulta que es mentira que necesitaba la anillada y me dicen que no era necesario desarmar el motor para cambiar las válvulas y poner los sellos que ellos hicieron desarmando todo. LADRONES DESGRACIADOS

23/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Vaya con etas ratas!!!

Si los conozco, una vez estuve a punto de ser su victima, pero no me deje, por el mismo estilo su presupuesto maleado.

Como que es su modus operandi de estos delincuentes.

Salu2.
24/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Que mal lo que te paso denuncialos que no se quede esto asi
26/11/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
el comunicologo es de guadalajara ???..... excelentes quejas de talleres ratas !!
04/05/11
EL666CHOMY  09
Saludos amigo, oye a mi me han tocado puros mecánicos tranzas, me puedes indicar el nombre y domicilio del taller de confianza a donde llevas tu vehiculo. Te lo agradeceria mucho.