Caso 86630    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller Monster10/01/14

Monster pa'Cobrar y quedan Mal

Lleve mi Auto al Taller "Monster" Ubicado en Churubusco frente a Ciudad Deportiva en Monterret N.L. para que los revisaran y repararan, lo lleve aunque sabia que me cobrarian algo caro esperaba que me solucionaran el problema ya que tenia problemas con los frenos el sistema hidraulico y de suspensión, al final me dijeron que me cobrarian $11,000 lo cual accedi porque como eran muchas cosas no podia estarme transladado por diferentes talleres ya que solo tenia 2 dias de vacaciones mas el sabado que no lo laboro, total el Jueves en la tarde me dicen que la cremayera del carro estaba mal ya que no la podian reparar la tenia que terminar de refabricar pero que les tomaria 4 dias hacerlo estabamos a Jueves entonces me lo entregarian el miercoles de la siguiente semana, ya el miercoles me dicen que el proveedor les quedo mal pero que al día siguiente seguro que la entregarian,

llego el Jueves y me hicieron los mismo por mas que les llame y los presione no sirve de nada y sumando lo de la cremallera termina quedando los arreglos en $13,000 pesos ya la verdad es viernes y ni señales de ellos porque no me regresan las llamadas y la verdad no tienen consideración de que uno hace translados en la ciudad de 1 hora en vehiculo y de 2 horas y media si me voy en camion dando un total de 5 si no tomamos en consideración el tiempo que no te quieren subir y los taxis te cobran un ojo de la cara, la verdad dejo el negocio mucho que desear solo espero que el vehiculo no salga con defectos porque no quiero tener que enterarme que tengo que regresar con el vehiculo a quejarmen.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional